- Viña del Mar, Chile
- 25, Junio 2015
- Número: 332572
Excesivo retraso en la entrega de mi compra
PRESENTE
El día 27 de mayo, realice la compra de un rack, el cual tenia fecha de entrega hasta el día sábado 6 de junio. Bueno este no llego, llame el mismo sábado y me dijeron que el producto tenia un retraso y que sin falta llegaría el viernes 12 de junio, bueno esto tampoco paso, nuevamente llamo y me dicen en el call center que el producto salio recién de bodega de santiago hacia viña y que el sábado valla a la tienda, bueno fui el sábado y este tampoco llego, llame nuevamente al call center y me dicen que la logística no entrega de un día para otro y que el lunes si o si tiene que llegar y ser recibido en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar viña del mar, esta demás decir que nuevamente no llego ya así a pasado hasta hoy que llamo todos los días y nadie sabe nada del producto que compre, me dicen escribanos a contactos, lo hice hace 2 semanas, hasta hoy nadie me a respondido nada, en el facebook de la pagina me pidieron los datos para solucionar el problema y que sus ejecutivos se van a poner en contacto conmigo, hasta ahora no me han solucionado nada, menos en ponerse en contacto conmigo. ya no se a que instancia mas acudir porque en el call center me dicen que no pueden hacer nada , que le han mandado mil correos a despacho , supervisores, distribuidores y nadie les responde sus correos . a pasado 1 mes de que hice mi compra y nadie de la tienda a sido capaz de llamar y decir sabe disculpe la demora, las molestias que lo hemos hecho pasar, simplemente no contestan a las peguntas, por los medios que ellos entregan para hacerlo a sus clientes. ya molesto decidí anular la compra y un ejecutivo bien prepotente por lo demás, me dice que se me devolverá en una nota de crédito el valor total de mi compra, si bien creo es lo correcto, les comente que yo compre con otra tarjeta del retail en cuotas y que el valor de este subió mucho mas, que solución me daban, y me dicen que ninguna, ellos solos devuelven el total, osea ademas de no entregarme el rack al yo anular la compra voy a salir perdiendo plata y pagando intereses de algo que nunca me llego. finalmente tuve que desechar la idea de anular la compra, porque no pienso regalarle plata a estos frescos. Hasta el día de hoy aun no me llega mi rack y menos se han puesto en contacto conmigo, acotar que lo compre con retiro en tienda por mejor para ahorrar el gasto que encontré que salia el despacho a domicilio, y con las veces que e ido a reclamar e gastado mas de lo que salia el despacho, y por ultimo dignarse a llamar y decir por las molestias el cuuuuuuuuuando llegue el despacho sera gratis .. no pido mas
Autor: F.P.