Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Junio 2015
  • Número: 332572

La Polar

Excesivo retraso en la entrega de mi compra

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 27 de mayo, realice la compra de un rack, el cual tenia fecha de entrega hasta el día sábado 6 de junio. Bueno este no llego, llame el mismo sábado y me dijeron que el producto tenia un retraso y que sin falta llegaría el viernes 12 de junio, bueno esto tampoco paso, nuevamente llamo y me dicen en el call center que el producto salio recién de bodega de santiago hacia viña y que el sábado valla a la tienda, bueno fui el sábado y este tampoco llego, llame nuevamente al call center y me dicen que la logística no entrega de un día para otro y que el lunes si o si tiene que llegar y ser recibido en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar viña del mar, esta demás decir que nuevamente no llego ya así a pasado hasta hoy que llamo todos los días y nadie sabe nada del producto que compre, me dicen escribanos a contactos, lo hice hace 2 semanas, hasta hoy nadie me a respondido nada, en el facebook de la pagina me pidieron los datos para solucionar el problema y que sus ejecutivos se van a poner en contacto conmigo, hasta ahora no me han solucionado nada, menos en ponerse en contacto conmigo. ya no se a que instancia mas acudir porque en el call center me dicen que no pueden hacer nada , que le han mandado mil correos a despacho , supervisores, distribuidores y nadie les responde sus correos . a pasado 1 mes de que hice mi compra y nadie de la tienda a sido capaz de llamar y decir sabe disculpe la demora, las molestias que lo hemos hecho pasar, simplemente no contestan a las peguntas, por los medios que ellos entregan para hacerlo a sus clientes. ya molesto decidí anular la compra y un ejecutivo bien prepotente por lo demás, me dice que se me devolverá en una nota de crédito el valor total de mi compra, si bien creo es lo correcto, les comente que yo compre con otra tarjeta del retail en cuotas y que el valor de este subió mucho mas, que solución me daban, y me dicen que ninguna, ellos solos devuelven el total, osea ademas de no entregarme el rack al yo anular la compra voy a salir perdiendo plata y pagando intereses de algo que nunca me llego. finalmente tuve que desechar la idea de anular la compra, porque no pienso regalarle plata a estos frescos. Hasta el día de hoy aun no me llega mi rack y menos se han puesto en contacto conmigo, acotar que lo compre con retiro en tienda por mejor para ahorrar el gasto que encontré que salia el despacho a domicilio, y con las veces que e ido a reclamar e gastado mas de lo que salia el despacho, y por ultimo dignarse a llamar y decir por las molestias el cuuuuuuuuuando llegue el despacho sera gratis .. no pido mas
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin