Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Octubre 2015
  • Número: 347887

La Polar

Compra online retiro en tienda el peor servicio del mundo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré el 2-10 por internet varios productos, una misma boleta, el mismo dia de retiro en tienda de colina, el dia era 7-10, ese dia no llegaron todos los productos, fui el 8-10 a las 17.45 pm.La persona q me atendio me dice si ando con tiempo por que tiene q ingresar los articulos, cuanto tiempo pregunte, de 10 a 15 minutos dijo.. Ok espere a pesar q andaba con mi marido e hijo bebe de un año quienes esperaban en la camioneta por que uno de los productos era una cama de dos plazas... Sale a la hora el joven y me dice q no estan todos los productos, ok acepte ir otro dia... Luego trae muchas guias de despacho (nose por que si era una sola boleta) empiezo a revizar y faltaba una, a esto ya llevaba una hora esperando, fue de nuevo para adentro, ahi le pedi si se podia apurar por que me esperaban, mi marido se iba a a trabajar y mi hijo inquieto una hora dentro del auto... Dijo q hacia lo q podia... Ok sale nuevsmente con la guia faltante me pasa algunos productos y proceden a sacar la cama todo esto en una hora y media!!!! Como es posible q compre en Internet para retirar en tienda y tenga q espersr una hora y media para irme con mi producto? Como es posible q el mismo dia hagan las fuias de despacho, si saben q el cliente ira a retirar? Como es posible q mañana tenga a ir nuevamente a buscar lo que me falta? He comprado en varias oportunidades x esta via, siempre es engorroso el retiro solo que esta vez se pasaron de la raya, no me parece q las personas o quiza el sistema q tienen destinado a esta area sea el mejor, mas bien me parecen inoperante e incompetente!! Ademas de todo eso llamo a los números de atención y cuando le explico a la persona lo q pase me dice q no siga ya q ella no toma reclamos!! Solo puede informar de los despachos y q el item q falta esta en tránsito, osea yo con eso me debia conformar... Que escriba un reclamo en la pagina...lo q hice, donde los caracteres son limitados!! Y uno no alcanza ni a explicar. No le recomiendo a nadie q use este servicio, ahi mismo estaba otra cliente quien me dice q es el tercer dia q va a retirar... X mi parte jamas lo usare, y aun me falta ir por los dos item q faltan... Por que ademas uno si estaba pero habia un problema de sistema y no lo podian entregar... Un chiste
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2015 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin