- Providencia, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348181
Compra por internet, retiro en tienda.
PRESENTE
Estimados:El día 30 de septiembre., efectúe una Compra a través de la pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por una alfombra que están con descuentos, la venta me pareció atractiva, se supone que la Compra la hice con Retiro en tienda y estaría lista para el día 9 de octubre., concurrí a la tienda en la cual estaría el producto y después de haber esperado 49 minutos, el sr de despacho me indica que el producto no estaba., que había un producto en la tienda pero estaba en venta., no supo darme una respuesta certera de cuales eran los pasos a seguir y ahi quede sin nadie que me supiera dar una solución .. he perdido tiempo., pago de estacionamiento, malos ratos.. etc , deje un reclamo a través de su sitio web, twitter y al numero 600 que hasta me colgaron y ya no se que mas hacer y a la fecha no he tenido ninguna solución.considero que es una falta de respeto, creí ingenuamente que después de lo que les ocurrió a los srs deLa Polar Serian mas serios.. una lata, no los recomiendo por nada del mundo y ahora a esperar que llegue aladino con la alfombra que ya me parece un chiste...
Autor: L.G.