- Cerrillos, Chile
- 03, Octubre 2015
- Número: 347042
Mal servicio pago de cuenta vía internet
PRESENTE
TODOS los meses la plataforma de internet para pagar el estado de cuenta está mala. No carga, y ni siquiera entra a la página principal de la tienda.Podrían excusarse con que es fin de mes, y toda la gente se mete a pagar (ya que es el único medio de pago vía electrónica), pero hoy (02 de octubre) aun la pagina esta mala.Al solicitar una respuesta a este problema dicen que "Hay que borrar el caché del navegador" o "Abrir la pagina con Google Chrome"... Cosa que he realizado en innumerables oportunidades y no funciona.En su página de facebook he dejado mas de algún comentario al respecto, sumándome a otras personas que tienen el mismo problema que yo.Considero que la empresa se burla de las personas al no tener un servicio como corresponde para poder pagar la cuenta. ¿Que pasaría si por distintos motivos no me puedo dirigir a una tienda a pagar, y la página sigue mala hasta el día en que venza el plazo para pagar?. No me cabe duda que me cobrarían un interés exagerado por atraso sin tener culpa de su mal sistema online.Espero esta situación mejore, y esté al nivel de otras sistemas de pago de otras casas comerciales, o que tengan algún sistema alternativo de pago (Servipag, sencillito, etc)Saludos
Autor: I.A.