- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343587
Posventa no es eficiente y call center mala calidad de servicio
PRESENTE
Buenas tardes estoy muy molesta por la calidad de atención que tiene los ejecutivos y las politicas de la tienda de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hace mas de un mes compre una cama divan, consegeria recibió la cama pero al ver los productos el respaldo viene golpeado y el velador es de otro color ese mismo dia llame pra indicar que no estaba conforme con la entrega y pido que me cambien los productos, primero me derivaron a CIC me pidió muchos datos mande la boleta fotografias de los codigos de las cajas, guia de despacho y de los productos, confirmando que efectivamente estaban en mal estado y productos cambiados, yo no se que mas puedo hacer se dan muchas vueltas y se demoran mucho en responder ya he llamado en reiteradas veces y los ejecutvos de despacho atienden muy mal y ademas indican en los requerimientos cosas que no son, quise hablar con un supervisor y dicen que no están, yo no pudo pedir permiso en mi trabajo para recibir a un técnico por algo hice la compra por internet. hasta la fecha no tengo rspuesta
Autor: N.P.