- Los Ángeles, Chile
- 26, Septiembre 2015
- Número: 346060
Retraso de envio de compra por internet
PRESENTE
Buenas noches, les escribo para informar sobre el mal funcionamiento de compra a través de internet que tiene La polar, Compre un reloj de pulsera de hombre con fecha de entrega el día 23 de Septiembre del 2015, fui a retirar el día acordado en la página y al llegar a la bodega de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me informan que el producto no había llegado aun, al llamar a post venta me informan que no saben cuando va a llegar, no quedando conforme con la respuesta me dirijo a la tienda donde me informan que efectivamente no saben cuando llega, al querer anular la compra me dicen "que no se puede porque esta el producto en transito", al día siguiente vuelvo a llamar, pero aun no saben cuando llega el producto. El día 25 de Septiembre, nuevamente vuelvo a llamar y ahí me indican que mi compra esta disponible en la tienda a partir de las 14:30 hrs. por lo tanto me dirijo a la tienda a retirarlo y me indican que debo ir a la bodega de la tienda, pero a partir de las 16:00 hrs., Aquí comienza me indignación nuevamente, porque eso significa ausentarme de mi trabajo por un rato prolongado, bueno demostrando mi molestia hice hora para retirar mi compra a la hora indicada por el ejecutivo de la tienda, a las 16:10 hrs me dirijo a bodega y nuevamente no encuentro a nadie atendiendo el lugar, voy a la tienda que se encuentra al frente y uno de los guardia me indica que ese día comenzaría a atender las bodega a partir de las 16:30 hrs. Bueno obviamente deje estampado mi reclamo en el respectivo libro de la tienda para demostrar mi molestia y la falta de respeto que cometen tanto sus ejecutivos y el sistema en línea por donde se realizan compras, haciendo perder tiempo y provocando una serie de problemas administrativos para el suscrito, en cuanto a permisos que debo solicitar y parquímetros que hay que cancelar.
Autor: C.C.