- Concepción, Chile
- 25, Diciembre 2016
- Número: 409816
Mala atencion al consumidor, publicidad engañosa
PRESENTE
Buenas, como consumidor de tiendas fui a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a a aprovechar oferta de la nueva tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar con cupo de acuerdo al sueldo de la persona.Me la aprobaron una captadoraLuego consulte el saldo y era el 5% de lo que ganaba, lo encontre engañoso Publicidad engañosa, reclame servicio al cliente, una larga espera casi dos horas en mesones dos atendian y los demas cuatro vacios o sacando flojera maquillandose etc, no atienden como corresponde, ademas ingresan personas sin respetar numero Atencion varios reclamando por el mismo motivo, y responde la ejecutiva que tenian que esperar porque ella quiere activar su tarjeta que sinvergüenzasCuando me atienden solicite cerrar dicho producto porque me engañaron publicamenteLuego me dijo que era culpa del sistema, le respondi que como era posible si yo gano $ 600.000 pesos chilenos y me dieron $10.000 pesos de cupo ademas solo tengo una tarjeta que es bancaria con el doble de cupo y esta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar una verguenzaMe responde burlandose del cliente asi como lo escribiréNO ME IMPORTA SUS QUEJAS SI QUIERE CERRAR CIERRELA ME DA LO MISMO USTED LA PIDE Y USTED LA CIERRA ADEMAS ESTOY ATENDIENDO A OTRA PERSONA MAS IMPORTANTE QUE USTEDlo encuentro ilogico que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no tenga control de sus trabajadores y mantener respeto por los clientes o consumidoresAdemas solicite hablar con su jefatura y les da lo mismo son todos iguales me fui i me indignado, no pude hacer reclamo porque en sernac piden boleta de compraQue estupidez te joden como sea hasta los vendidos del sernac, vergüenza en mi pais en la politica bien, pero en esto ya se pasan de lo lindo
Autor: D.M.