11 Enero, 2017 - 17:27
Aun ni siquiera se han comunicado conmigo con respecto a la mala tención y gestión.
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Diciembre 2016

La Polar

Pésima atención del call center por ejecutivo jorge ortega.

SEÑORES la polar

Hoy con fecha 28-12-2016, llamo al Call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me contesta el ejecutivo JORGE ORTEGA, le pregunto a el sobre la máxima garantía que es lo que cubre esto, el de manera muy sarcástica e indiferente me responde: (necesito el número de boleta) lo cual le respondí que no lo tenía en mano pero si esque podía ver por mi Rut ya que yo era la titular y me dice que no, sólo con el numero de boleta me atenderá, le dije bueno lo buscaré de después llamo. En eso de unos minutos vuelvo a llamar y nuevamente me contesta el de una manera no muy agraciada y de forma cortante, le digo quien eras nuevamente y sedo a darle el número de boleta.Me indica la fecha en que lo compré y me pregunta que le paso a mi celular lo cual se lo comenté y le digo como puedo hacer uso de la máxima garantía (que me costo 85fracción) que no es de un menor costo), el me dice que estaba vencida y que no había nada que hacer, lo cual mi reacción fue de sorprendida y le digo como si en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar cuando lo compré me dijeron que transcurrido el año está garantía la cubre robo, golpes, daños, etc.Lo cual por eso le extendi esta garantia, le digo como quiero que respeten mi garantia lo cual tambien ñe indico que ya habia tenido varios problemas con esta tienda y que como podían dar mala la información y ofrecer este tipo de cosas que en el fondo es una *****a , lo cual me responde que esa garantía se venció en febrero osea que eran a los 3 meses desde la compra, me enfade un poco y le digo puedes responder bien porfavor hace rato que me hablas de manera antipática y cortante. Me dice el muy muy bueno si no le gusta corte la llamada y le digo como podía dar una respuesta así si el esta hay es por que es tolerante con la gente y que no es una manera de atender y que si no me podía ayudar entonces me acercaré al sernac para que me lo solucionen ellos y me vuelve a responder de manera confrontación "haga lo que quiera" en eso nomas la ayudo, le digo oye esperate que onda si estas para ayudarme y guiarme en la información que no manejo. Me responde nuevamente pero diríjase al sernac eso no dijo! y le volví a responder a este tipo JORGE O. oye ******n como me respondesde esa manera y el muy patudo me dice no me insulte que cortare la llamada y le digo como tan balsa.El muy Ordinario por que no se le puede decir de otra manera me cortó y lo peor de todo es que nadien controla este tipo de abuso que existe en la atención por el Call center lo cual creo que si tienen personal en esa área es por que son gente capacitada y educada que brinden una solución.me siento estafada y pasada a llevar.
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado