Autor:

1

11 Enero, 2017 - 17:27
Aun ni siquiera se han comunicado conmigo con respecto a la mala tención y gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410463

La Polar

Pésima atención del call center por ejecutivo jorge ortega.

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hoy con fecha 28-12-2016, llamo al Call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me contesta el ejecutivo JORGE ORTEGA, le pregunto a el sobre la máxima garantía que es lo que cubre esto, el de manera muy sarcástica e indiferente me responde: (necesito el número de boleta) lo cual le respondí que no lo tenía en mano pero si esque podía ver por mi Rut ya que yo era la titular y me dice que no, sólo con el numero de boleta me atenderá, le dije bueno lo buscaré de después llamo. En eso de unos minutos vuelvo a llamar y nuevamente me contesta el de una manera no muy agraciada y de forma cortante, le digo quien eras nuevamente y sedo a darle el número de boleta.Me indica la fecha en que lo compré y me pregunta que le paso a mi celular lo cual se lo comenté y le digo como puedo hacer uso de la máxima garantía (que me costo 85fracción) que no es de un menor costo), el me dice que estaba vencida y que no había nada que hacer, lo cual mi reacción fue de sorprendida y le digo como si en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar cuando lo compré me dijeron que transcurrido el año está garantía la cubre robo, golpes, daños, etc.Lo cual por eso le extendi esta garantia, le digo como quiero que respeten mi garantia lo cual tambien ñe indico que ya habia tenido varios problemas con esta tienda y que como podían dar mala la información y ofrecer este tipo de cosas que en el fondo es una *****a , lo cual me responde que esa garantía se venció en febrero osea que eran a los 3 meses desde la compra, me enfade un poco y le digo puedes responder bien porfavor hace rato que me hablas de manera antipática y cortante. Me dice el muy muy bueno si no le gusta corte la llamada y le digo como podía dar una respuesta así si el esta hay es por que es tolerante con la gente y que no es una manera de atender y que si no me podía ayudar entonces me acercaré al sernac para que me lo solucionen ellos y me vuelve a responder de manera confrontación "haga lo que quiera" en eso nomas la ayudo, le digo oye esperate que onda si estas para ayudarme y guiarme en la información que no manejo. Me responde nuevamente pero diríjase al sernac eso no dijo! y le volví a responder a este tipo JORGE O. oye ******n como me respondesde esa manera y el muy patudo me dice no me insulte que cortare la llamada y le digo como tan balsa.El muy Ordinario por que no se le puede decir de otra manera me cortó y lo peor de todo es que nadien controla este tipo de abuso que existe en la atención por el Call center lo cual creo que si tienen personal en esa área es por que son gente capacitada y educada que brinden una solución.me siento estafada y pasada a llevar.
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin