- Peñalolén, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410463
Pésima atención del call center por ejecutivo jorge ortega.
PRESENTE
Hoy con fecha 28-12-2016, llamo al Call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me contesta el ejecutivo JORGE ORTEGA, le pregunto a el sobre la máxima garantía que es lo que cubre esto, el de manera muy sarcástica e indiferente me responde: (necesito el número de boleta) lo cual le respondí que no lo tenía en mano pero si esque podía ver por mi Rut ya que yo era la titular y me dice que no, sólo con el numero de boleta me atenderá, le dije bueno lo buscaré de después llamo. En eso de unos minutos vuelvo a llamar y nuevamente me contesta el de una manera no muy agraciada y de forma cortante, le digo quien eras nuevamente y sedo a darle el número de boleta.Me indica la fecha en que lo compré y me pregunta que le paso a mi celular lo cual se lo comenté y le digo como puedo hacer uso de la máxima garantía (que me costo 85fracción) que no es de un menor costo), el me dice que estaba vencida y que no había nada que hacer, lo cual mi reacción fue de sorprendida y le digo como si en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar cuando lo compré me dijeron que transcurrido el año está garantía la cubre robo, golpes, daños, etc.Lo cual por eso le extendi esta garantia, le digo como quiero que respeten mi garantia lo cual tambien ñe indico que ya habia tenido varios problemas con esta tienda y que como podían dar mala la información y ofrecer este tipo de cosas que en el fondo es una *****a , lo cual me responde que esa garantía se venció en febrero osea que eran a los 3 meses desde la compra, me enfade un poco y le digo puedes responder bien porfavor hace rato que me hablas de manera antipática y cortante. Me dice el muy muy bueno si no le gusta corte la llamada y le digo como podía dar una respuesta así si el esta hay es por que es tolerante con la gente y que no es una manera de atender y que si no me podía ayudar entonces me acercaré al sernac para que me lo solucionen ellos y me vuelve a responder de manera confrontación "haga lo que quiera" en eso nomas la ayudo, le digo oye esperate que onda si estas para ayudarme y guiarme en la información que no manejo. Me responde nuevamente pero diríjase al sernac eso no dijo! y le volví a responder a este tipo JORGE O. oye ******n como me respondesde esa manera y el muy patudo me dice no me insulte que cortare la llamada y le digo como tan balsa.El muy Ordinario por que no se le puede decir de otra manera me cortó y lo peor de todo es que nadien controla este tipo de abuso que existe en la atención por el Call center lo cual creo que si tienen personal en esa área es por que son gente capacitada y educada que brinden una solución.me siento estafada y pasada a llevar.
Autor: N.H.