Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Enero 2017
  • Número: 415709

La Polar

Pésima gestión del área de post venta y cero capacidad resolutiva

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realicé una compra a través de Internet de un Box Spring CIC con fecha de despacho para el 17 de enero, fecha para la cuál solicité día libre en mi trabajo. El día 16 de enero me llaman informando que ya estaba la cama en el edificio, pero al decirle que estaba el despacho pactado para el 17, los asistentes de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me dijeron que NO SABÍAN que había pasado ya que efectivamente aparecía la fecha para el 17, pero CIC hizo el despacho el día 16 (les importa muy poco la disposición del tiempo del cliente). me dieron la opción de re programar el despacho, pero yo preferí desistir de la compra y realicé la anulación el mismo día 16 vía telefónica. Fui llamando constantemente para poder apurar el proceso de devolución de mi dinero, pero nunca fueron capaces de resolver mis dudas ni de acelerar el proceso. Hoy, al llaman por enésima vez, me dijeron que la nota de crédito no se había gestionado sino hasta el 25, por lo tanto desde el 25 tenía que esperar entre 10 a 15 días para poder recibir la devolución de mi dinero, situación que claramente me molestó porque en definitivas desde que yo realicé mi anulación hasta que me hagan mi devolución puede pasar un mes!! El cliente no puede ser culpable ni pagar por la mala gestión que tienen como empresa, la devolución se debió gestionar el mismo día 16 y no el 25 como lo hicieron. Ahora soy yo la que tendrá problemas con mi banco porque claramente no voy a pagar la cuota de un producto que no tengo, lo que desencadenará en intereses por morosidad y va a afectar a mi comportamiento como cliente. Al llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar NADIE me dio solución y al solicitar hablar con un supervisor para tener respuestas concretas y tratar de resolver la situación, la respuesta de la incapaz asistente fue: "El supervisor está de vacaciones y no hay nadie a cargo". Es decir INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Y SUS TRABAJADORES!!!! PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA TIENDA, PORQUE AUNQUE TENGAN BUENAS OFERTAS, SOLAMENTE PASAS RABIAS CON TU COMPRA.
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin