- Santiago, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415709
Pésima gestión del área de post venta y cero capacidad resolutiva
PRESENTE
Realicé una compra a través de Internet de un Box Spring CIC con fecha de despacho para el 17 de enero, fecha para la cuál solicité día libre en mi trabajo. El día 16 de enero me llaman informando que ya estaba la cama en el edificio, pero al decirle que estaba el despacho pactado para el 17, los asistentes de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me dijeron que NO SABÍAN que había pasado ya que efectivamente aparecía la fecha para el 17, pero CIC hizo el despacho el día 16 (les importa muy poco la disposición del tiempo del cliente). me dieron la opción de re programar el despacho, pero yo preferí desistir de la compra y realicé la anulación el mismo día 16 vía telefónica. Fui llamando constantemente para poder apurar el proceso de devolución de mi dinero, pero nunca fueron capaces de resolver mis dudas ni de acelerar el proceso. Hoy, al llaman por enésima vez, me dijeron que la nota de crédito no se había gestionado sino hasta el 25, por lo tanto desde el 25 tenía que esperar entre 10 a 15 días para poder recibir la devolución de mi dinero, situación que claramente me molestó porque en definitivas desde que yo realicé mi anulación hasta que me hagan mi devolución puede pasar un mes!! El cliente no puede ser culpable ni pagar por la mala gestión que tienen como empresa, la devolución se debió gestionar el mismo día 16 y no el 25 como lo hicieron. Ahora soy yo la que tendrá problemas con mi banco porque claramente no voy a pagar la cuota de un producto que no tengo, lo que desencadenará en intereses por morosidad y va a afectar a mi comportamiento como cliente. Al llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar NADIE me dio solución y al solicitar hablar con un supervisor para tener respuestas concretas y tratar de resolver la situación, la respuesta de la incapaz asistente fue: "El supervisor está de vacaciones y no hay nadie a cargo". Es decir INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Y SUS TRABAJADORES!!!! PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA TIENDA, PORQUE AUNQUE TENGAN BUENAS OFERTAS, SOLAMENTE PASAS RABIAS CON TU COMPRA.
Autor: K.M.