Autor:

La Polar

17 Julio, 2017 - 16:41
Ademas de llamar luego hice un reclamo por la pagina perono tuve respuestas. Por lo que nuevamente la semana pasada llame y no estaba ingresada la anulacion de la compra sino que estaban reprogramando el despacho!!!! Nuevamente insisti en que queria anular la compra y la devolucion del dinero descontado de la tarjeta de credito, porque hacen altiro el cobro al comprar antes de entregar el producto no como otras tiendas. Se supone que lo anularon y que me devolveran el monto a la misma visa pero tengo que esperar 15 dias habiles!!!! Todo mal!! Muy burocratico. Asi que aun no esta resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Julio 2017
  • Número: 439574

La Polar

Cobro de producto anulado y no recibido

SEÑORES la polar

PRESENTE


Para el ciberday de mayo 2017, compre una tablet y la pagina de la tienda estaba lenta y al momento del pago se quedaba pegada, pense que no se habia realizado la compra y volvi a ingresar. Despues de un dia me llegaron dos correos indicando la compra, y me di cuenta que la compra se duplico. Llame a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y anule una de las ventas, pir lo cual el producto no llego y el de la compra vigente lo fui a retirar a la tienda, pero ahora al revisar la factura en mi tarjeta de credito me doy cuenta que el producto si fue cobrado dos veces. Que puedo hacer ahora? Se ve que la tienda tiene un sistema de venta on line desordenado, y la postventa es engorrosa y poco confiable ya que yo hice la anulacion por esa via y ahora tengo el problema.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2017 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin