La Polar

Despacho incompleto y no llega el dia correspondiente

la polar
despacho incompleto y no llega el dia correspondiente

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Junio 2017

SEÑORES la polar

Compré una cama de dos plazas más dos veladores respaldo y dos almohadas, CON Despacho A VALPARAÍSO.Se supone que el 13 de junio iba a llegar,, por lo que falté a mi trabajo especialmente a esperarla. Pero no llegó nunca el despacho, sino que llegó al siiguiiente día, por lo que perdí UN DIA DE TRABAJO. El despachador llamado MARCELO PEÑA, aparte de llegar un día tarde, me dijo que según él el 13 de junio sale de santiago el producto y que llegaba al siguiente día, Esa fue su respuesta. Una real verguenza. ADEMÁS! Faltaron dos almohadas por entregar, las cuales aún no llegan y estamos a 19 de junio! Este personaje MARCELO PEÑA me mintió al decirme que al siguiente día me iba a ir a dejar las dos almohadas y que me iba a avisar. NUNCA PASÓ. LO LLAMÉ DOS VECES Y ME CORTÓ LAS DOS VECES.Me pasó lo mismo con las operadoras, fui a la tienda La Polar DE VALPARAISO a PERDER EL TEMPO y pedir una solucón a mi problema ((COSA QUE CLARAMENTE NO PASÓ) y al llamarlas, me cortaron. Al parecer las operadoras están tan ocupadas que sus números (600 391 1000-23822200) de Despacho nunca sirven, está de adorno.UNA REAL verguenzaCERO INTELIGENCIIA EMPRESARIAL. GASTAN MÁS RECURSOS USTEDES AL CONTRATAR EMPRESAS DE Despacho CHANTAS Y PENCAS!JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA MEDIOCRE TIENDA!LA FRUSTRACIÓN ME LA TENGO QUE BANCAR YO Y USTEDES QUE GANA MILLONES TODOS LOS DÍAS NO SON CAPACES DE DAR SOLUCIÓN A problemas BÁSICOS!
Autor: N.M.
Publicado por: IP 200.14.70.14 el Lunes, Junio 19, 2017 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias