La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho incompleto y no llega el dia correspondiente

Lunes 19, Junio 2017, Número de Reclamo: 437511 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compré una cama de dos plazas más dos veladores respaldo y dos almohadas, CON Despacho A VALPARAÍSO.
Se supone que el 13 de junio iba a llegar,, por lo que falté a mi trabajo especialmente a esperarla. Pero no llegó nunca el despacho, sino que llegó al siiguiiente día, por lo que perdí UN DIA DE TRABAJO. El despachador llamado MARCELO PEÑA, aparte de llegar un día tarde, me dijo que según él el 13 de junio sale de santiago el producto y que llegaba al siguiente día, Esa fue su respuesta. Una real verguenza. ADEMÁS! Faltaron dos almohadas por entregar, las cuales aún no llegan y estamos a 19 de junio! Este personaje MARCELO PEÑA me mintió al decirme que al siguiente día me iba a ir a dejar las dos almohadas y que me iba a avisar. NUNCA PASÓ. LO LLAMÉ DOS VECES Y ME CORTÓ LAS DOS VECES.
Me pasó lo mismo con las operadoras, fui a la tienda La Polar DE VALPARAISO a PERDER EL TEMPO y pedir una solucón a mi problema ((COSA QUE CLARAMENTE NO PASÓ) y al llamarlas, me cortaron. Al parecer las operadoras están tan ocupadas que sus números (600 391 1000-23822200) de Despacho nunca sirven, está de adorno.
UNA REAL VERGUENZA
CERO INTELIGENCIIA EMPRESARIAL. GASTAN MÁS RECURSOS USTEDES AL CONTRATAR EMPRESAS DE Despacho CHANTAS Y PENCAS!
JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA MEDIOCRE TIENDA!
LA FRUSTRACIÓN ME LA TENGO QUE BANCAR YO Y USTEDES QUE GANA MILLONES TODOS LOS DÍAS NO SON CAPACES DE DAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS BÁSICOS!

Publicado por: IP 200.14.70.14 el Lunes, Junio 19, 2017 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.