La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho no se cumple son muy informales mentiroso voy rechazar ventas

Flow Pagos en Línea

Reclamo

6 December, 2017 - 06:31
El despacho tiene que ser en su día que el cliente lo requiera, en mi caso tuve que pedir permiso en mi trabajo ya que en mi hogar todos trabajamos, y lo otro se esta pagando el despacho nada es gratis, por eso no hay queentirle al cliente muy mala la atención y reclamo contra Calle Center de uds no saben nada , esa es mi molestia
Martes 21, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463349 Foro Reclamos.cl

Despacho no se cumple, son muy informales y mentirosos, voy rechazar venta de freser

Publicado por: IP 181.72.55.212 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.