La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despachos ficticios no entrega de producto

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589991 Foro Reclamos.cl

El 29 de mayo compro en La Polar en cyberday un colchon cic el cual debia llegar el 08-06-2019, a la fecha el pedido esta en preparación. Llamo para preguntar el dia 09-06 y me indican que el despacho esta a cargo de proveedor externo cic y que debo coordinar con ellos? Yo compre en La Polar no en cic. Llamo a cic el dia 10-06 y me dicen que el pedido esta entregado, me dan los datos de una persona que nadie conoce y la direccion de entrega esta incompleta, siendo que al comprar esta se entrega completa con detalles, es decir entregan productos a cualquier persona sin confirmar ordenes ni pedir respaldos de la orden cuando se deja estipulado que esto solo debe ser entregado a titular. En la conserjería no fue recepcionado el producto, tampoco existe la persona que supuestamente recibio. Llamo nuevamente a La Polar para anular esa compra y se niegan a hacerlo, pido hablar con supervisor y también se niegan, no me responden por mi compra exijo la anulación.

Publicado por: IP 45.232.92.63 el Lunes, Junio 10, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.