Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Noviembre 2019
  • Número: 628222

La Polar

No entrega de porducto en fecha indicada

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas tardes el día ,14 de octubre realice compra on line de producto Sofa 3 cuerpos numero boleta: 138252482, con fecha de entrega a domicilio (pago extra) el día 22 de octubre, lo cual no se cumplió aludiendo contingencia nacional, eh llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente la primera vez me explicaron que mi producto estaba embalado pero por contingencia no podía salir, las otras veces no han sabido darme respuesta quedando de volver a llamarme y NUNCA me han llamado hasta el día de hoy, hoy llamo y la operadora nuevamente me realiza las "preguntas de seguridad" no me se el numero telefónico que tengo registrado por lo cual me contesta que a ella la "evaluan" y que si no le doy el numero no puede hacer nada .....obvio que estoy sumamente molesta porque la cuenta la tengo que pagar y el producto ni idea si me lo van a entregar,si no pago ustedes me cobran interés por mora y si ustedes no me entregan quien paga nadie ...lo otro tan poco inteligente la respuesta de su operadora escuchando lo molesta que yo estaba se niega a atenderme por sus protocolos...las otra veces que llame en una oportunidad no tenia el numero que me pide(celular) y la señorita me dio otra opción esta señorita nada (Natali Curiqueo).Pongo hincapié que ha pasado mas de un mes de la fecha que se comprometieron a entregar el productosolicito a ustedes gestionar o responder si tienen mi producto , si no lo tienen hagan reversa de la compra ...estoy tomando este camino porque me interesa tener mi producto, y me gusta compra en su tienda, aunque con esta experiencia pocas ganas me quedan de seguir comprando.Atenta a sus comentarios y pronta solución.Verónica Valdivia Rojas
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin