- Ovalle, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628222
No entrega de porducto en fecha indicada
PRESENTE
Buenas tardes el día ,14 de octubre realice compra on line de producto Sofa 3 cuerpos numero boleta: 138252482, con fecha de entrega a domicilio (pago extra) el día 22 de octubre, lo cual no se cumplió aludiendo contingencia nacional, eh llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente la primera vez me explicaron que mi producto estaba embalado pero por contingencia no podía salir, las otras veces no han sabido darme respuesta quedando de volver a llamarme y NUNCA me han llamado hasta el día de hoy, hoy llamo y la operadora nuevamente me realiza las "preguntas de seguridad" no me se el numero telefónico que tengo registrado por lo cual me contesta que a ella la "evaluan" y que si no le doy el numero no puede hacer nada .....obvio que estoy sumamente molesta porque la cuenta la tengo que pagar y el producto ni idea si me lo van a entregar,si no pago ustedes me cobran interés por mora y si ustedes no me entregan quien paga nadie ...lo otro tan poco inteligente la respuesta de su operadora escuchando lo molesta que yo estaba se niega a atenderme por sus protocolos...las otra veces que llame en una oportunidad no tenia el numero que me pide(celular) y la señorita me dio otra opción esta señorita nada (Natali Curiqueo).Pongo hincapié que ha pasado mas de un mes de la fecha que se comprometieron a entregar el productosolicito a ustedes gestionar o responder si tienen mi producto , si no lo tienen hagan reversa de la compra ...estoy tomando este camino porque me interesa tener mi producto, y me gusta compra en su tienda, aunque con esta experiencia pocas ganas me quedan de seguir comprando.Atenta a sus comentarios y pronta solución.Verónica Valdivia Rojas
Autor: V.V.