- Maipú, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699614
Producto no ha llegado y hay que cancelarlo igual
PRESENTE
El 1 de julio hice la compra de un notboock, el que tenia que llegar el 10 y aun no llega, supuestamente por que no llego la orden a la plataforma de despacho, desde entonces he llamado a atención al cliente donde me trataron pésimo sobre todo una scarlette, he llamado l. Fono compra, me he comunicado al wasap de la polar y estos 2 últimos siempre me dicen que esta pendiente mi caso y que le mandaran un correo al supervisor para que me llame, lo cual por supuesto es mentira... Ya empecé a pagar la primera cuota y nada, he puesto reclamos, he recurrido al sernac y aun así la empresa no da soluciones... Se aprovechan de la necesidades de las personas ya que si compre este aparato es para poder trabajar y generar ingresos lo cual no he podido hacer... Pero si uno se atrasa andan llamando y acosando a la gente son unos SINVERGÜENZAS Y APROVECHADORES DE LA NECESIDADES DE LAS PERSONAS ...
Autor: P.C.