- Quilpué, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747690
Cobro de seguro no tomado y cobro de mantención de targeta en compra sin crédito.
PRESENTE
14/09/20. Me acerco a tienda la polar (portal el belloto). Compro dos celulares y presento targeta para obtener un pequeño descuento. Mi targeta se encontraba bloqueada por lo que me acerqué a atención cliente y me desbloquean ya que no tenía deudas ni uso. Cancelé la compra en el momento(sin credito). Posteriormente me llegó estado de cuenta con cobro de mantención y seguro que jamás he contratado,además se me informa que el seguro ha sido contratado con fecha anterior a la compra. Me he acercado a atencion cliente y no me saben responder ya que en el sistema no presentó deuda alguna. He solicitado me expliquen por diferentes canales en línea y no hay respuesta. Mientras tanto,sigue sumando en el estado de cuenta una deuda que no entiendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren , seguros que no he tomado ni mantención,si la compra fue cancelada al contado ( sin credito)
Autor: P.V.