- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749478
Producto no entregado
PRESENTE
El día 06 de Diciembre compré un refrigerador con entrega en mi domicilio el día 10 de Diciembre ,en forma online con la boleta 164730317 ,el día 11 llamé al servicio al cliente, pues el producto nunca llegó y me indican que el producto se encuentra en bodega y que hará un reclamo por no entrega. El día Lunes 14 llamé y me dicen que la empresa tiene que dar solución en el plazo de 20 días hábiles, les he vuelto a llamar hoy Lunes 21 y me dicen lo mismo y ninguna solución, me indican que hay varios en la misma situación que la mía. La compra la hice porque es urgente ,pues el refri de mi casa está malo ,por eso compre rápido uno y la Polar "se suponía era el de más rápida en entrega "entre otras empresas del retail. Hoy la persona que me atendió me dijo que no esperara a que me llegara antes de las fiestas ,pues hoy eran solo 6 días después del reclamo ,pues cuentan con 20 días hábiles para solucionar el problema de despacho. Es una lástima porque ellos tienen muy buenos productos y un adecuado precio ,pero deberían de dar fecha de entrega real de despacho y no dejar a la deriva a los consumidores. necesito en forma urgente mi producto ,para pagar necesité solo un clic y para recibirlo …aún sigo esperando. (ya van 15 días desde el momento de la compra).
Objetivo:
Obtener una solucion
recibir mi refrigerador durante esta semana ,antes de Navidad.
Autor: L.F.