- Chillán, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688807
Despacho Incompleto, Me Llevan Tramitando Mas De Un Mes
PRESENTE
señores de la polar, realice una compra por internet llego un día después de lo previsto hasta ahí todo bien, bueno cuando llegan los productos faltaban dos a lo que el encargado del despacho me dice se quedaron en bodega diciendo que al dia siguiente los volvía a dejar , firmo por lo que llego y le redacto en la guía de despacho lo sucedido, al siguiente día no volvieron espere 3 días e hice el reclamo, de esto ya a pasado mas de un mes los ejecutivos me dice lo vamos a derivar con nuestro supervisor, pero jamas tengo una respuesta, no entregan los productos y ademas se niegan a devolver el dinero, son unos sin vergüenza, realizan su trabajo mal y mas encima el que paga sus errores son los clientes ? mas encima para comunicarse con un ejecutivo hay que estar marcando al menos sus 45 minutos, atención al cliente la polar un fiasco, entiendo que la contingencia haga que presenten atrasos pero mas de un mes? no sera mucho.
Autor: Y.I.