- San Carlos, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 694129
No envian boleta para retirar productos
PRESENTE
Estimados junto con saludarles tengo un reclamo con su página de internet, resulta que el día 20 de julio del 2020 realice una compra de vestuario masculino vía internet en el cuál al momento de pagar se realizó el pago mediante banco estado, que fue cobrado, al terminar la compra se supone que debe llegar la boleta electrónica al correo personal hecho que no ocurrió solo llego el número de orden que salían los datos del comprador , el día de retiro en tienda (28 de julio) y las especificaciones de mí compra realizada que son dos jeans y dos polerones.Resulta que al ir el día 28 de julio a la tienda a retirar mí compra me dirijo a post venta para hacer el retiro pero no encuentran con mí rut la compra realizada además de que no contaba con mí boleta electrónica, mí única esperanza era poder retirar la compra con mí rut pero en sistema no aparecía mí compra. Luego de eso llame al servicio al cliente explicándole mí problema y si podían solucionar o poder acceder a mí boleta, pero no hubo una solución concreta.Ruego a ustedes su comprención y que se logre una solución a este problema.
Autor: M.J.