Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 671818

La Polar

Compra en la polar por internet. Se quedan con el producto y con mi dinero.

SEÑORES La polar

PRESENTE


El día 11 de abril 2020, realice una compra de una cama con respaldo, veladores y almohadas vía internet, pagada con débito(cuenta rut personal), a lo que dieron fecha de entrega el día 27 de abril. Ese día solo me llego el respaldo “quebrado”, de esto di aviso inmediato por la mala recepción a lo que no obtuve respuesta. La cama nunca me llego y almohadas tampoco. Al llamar “todos los días” no me dan ninguna solución más que seguir esperando. La respuesta es siempre la misma, “debe esperar 3 días, debe esperar 7 días más para una pronta solución la contactarán” a lo que sigo esperando me llamen para solucionar mi problema y nadie hasta el día de hoy me a contactado. Estoy con un embarazo de alto riesgo de 5 meses durmiendo en el suelo, he pedido se me devuelva mi dinero a lo que me indican que eso no es posible. La compra por internet fue pagada con mi cuenta rut (débito), dinero que con mucho esfuerzo reuní para pagar esto al contado. El día 18 de mayo 2020, vuelvo a llamar para ver qué solución me darán a lo que me indican me harán un “vale de cambio” que debo dar el código(plu)del producto que quiero y buscarlo por internet, y que debo ir directamente a la tienda a buscar por mis propios medios el producto que voy a querer a cambio, de la cama que jamás me llego, que este debe ser de igual valor a lo que respondo que no hay productos de igual valor, indican que no devuelven la diferencia si el producto es más barato(todo esto vía wathsap). Le comento que los precios de internet no son los mismos de las tiendas, y que va a pasar si voy y el producto no está disponible en la tienda? A lo que respondenque debo mandar el código(plu) de igual valor al de mi boleta pagada y que no hay otra solución. La región Metropolitana se encuentra en cuarentena total!! Donde se supone yo debería ir a gestionar el cambio?? Como no van a pensar que estoy embarazada, que mi embarazo es de alto riesgo, y así me mandan a solucionar un problema que es totalmente responsabilidad de LA POLAR por haber echo mal las gestiones. No me pueden pedir a mi solucione lo errores que ellos cometieron.Solo quiero que me devuelvan mí dinero que con tanto esfuerzo reuní para poder comprarme mi cama antes de que mi bebé nazca. Tomen un poco de consideración de esta situación.solicito que empresa la polar se haga responsables de cada reclamo que yo he puesto , que anulen mi compra pagada al contado con mi cuenta rut (débito) por un monto de $150.980 y sea depositada en mi cuenta rut . Yo no puedo seguir esperando más días por mi embarazo de alto riesgo, no puedo pasar malos ratos y mucho menos seguir durmiendo en el suelo.Números de reclamos(sólo algunos de los tantos que puse).Reclamo la polar : 49046Requerimiento: 49128Adjunto guía de despacho de respaldo que fue lo unido que llegó, quebrado en 2 partes.Adjunto boleta de compra pagada con débito más notificación de compra de banco estado asociada a mi cuenta rut.Adjunto fotos de respaldo quebrado.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin