- Renca, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671818
Compra en la polar por internet. Se quedan con el producto y con mi dinero.
PRESENTE
El día 11 de abril 2020, realice una compra de una cama con respaldo, veladores y almohadas vía internet, pagada con débito(cuenta rut personal), a lo que dieron fecha de entrega el día 27 de abril. Ese día solo me llego el respaldo “quebrado”, de esto di aviso inmediato por la mala recepción a lo que no obtuve respuesta. La cama nunca me llego y almohadas tampoco. Al llamar “todos los días” no me dan ninguna solución más que seguir esperando. La respuesta es siempre la misma, “debe esperar 3 días, debe esperar 7 días más para una pronta solución la contactarán” a lo que sigo esperando me llamen para solucionar mi problema y nadie hasta el día de hoy me a contactado. Estoy con un embarazo de alto riesgo de 5 meses durmiendo en el suelo, he pedido se me devuelva mi dinero a lo que me indican que eso no es posible. La compra por internet fue pagada con mi cuenta rut (débito), dinero que con mucho esfuerzo reuní para pagar esto al contado. El día 18 de mayo 2020, vuelvo a llamar para ver qué solución me darán a lo que me indican me harán un “vale de cambio” que debo dar el código(plu)del producto que quiero y buscarlo por internet, y que debo ir directamente a la tienda a buscar por mis propios medios el producto que voy a querer a cambio, de la cama que jamás me llego, que este debe ser de igual valor a lo que respondo que no hay productos de igual valor, indican que no devuelven la diferencia si el producto es más barato(todo esto vía wathsap). Le comento que los precios de internet no son los mismos de las tiendas, y que va a pasar si voy y el producto no está disponible en la tienda? A lo que respondenque debo mandar el código(plu) de igual valor al de mi boleta pagada y que no hay otra solución. La región Metropolitana se encuentra en cuarentena total!! Donde se supone yo debería ir a gestionar el cambio?? Como no van a pensar que estoy embarazada, que mi embarazo es de alto riesgo, y así me mandan a solucionar un problema que es totalmente responsabilidad de LA POLAR por haber echo mal las gestiones. No me pueden pedir a mi solucione lo errores que ellos cometieron.Solo quiero que me devuelvan mí dinero que con tanto esfuerzo reuní para poder comprarme mi cama antes de que mi bebé nazca. Tomen un poco de consideración de esta situación.solicito que empresa la polar se haga responsables de cada reclamo que yo he puesto , que anulen mi compra pagada al contado con mi cuenta rut (débito) por un monto de $150.980 y sea depositada en mi cuenta rut . Yo no puedo seguir esperando más días por mi embarazo de alto riesgo, no puedo pasar malos ratos y mucho menos seguir durmiendo en el suelo.Números de reclamos(sólo algunos de los tantos que puse).Reclamo la polar : 49046Requerimiento: 49128Adjunto guía de despacho de respaldo que fue lo unido que llegó, quebrado en 2 partes.Adjunto boleta de compra pagada con débito más notificación de compra de banco estado asociada a mi cuenta rut.Adjunto fotos de respaldo quebrado.
Autor: C.T.