- Talca, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742866
Producto fuera de plazo y sin stock
PRESENTE
El día 02 de octubre del presente año, realicé la compra del seccional padua kizquierdo en color grafito mediante la pagina lapolar.cl. Al principio todo bien, parecía con stock disponible y disponibilidad de enviar a domicilio por 15.000 adicional aproximadamente. Accedí y realicé la compra con despacho a domicilio.Me llega el mail, indicando que mi nro de compra es 8657568 fue aprobada, con BOLETA:144199306 el día 02 de octubre al medio día, también señalaba que la fecha de entrega sería el 27 de Noviembre (no ocurrió).Anciosa por la llegada de mi living... Por que ya saben, cuando se realiza una compra tan importante como cambiar un living hay que prepararse y dar espacio para lo nuevo. Es por eso que en vista de que el living llegaba esta semana, vendimos el living viejo que teníamos.Hoy sábado 28 de Noviembre, realizo seguimiento por la pagina y seguía igual que hace una semana.ORDEN CONFIRMADA... OK.... EN PREPARACIÓN... OKLlamo para corroborar fecha de entrega, en el sonido de espera decía que probablemente los pedidos estaban con retraso producto de la pandemia. Se entiende que puede llegar con retraso, pero que llegará (osea, llevo esperando 2 meses) y llamé para saber que ocurría con mi pedido... Me llevo la tremenda noticia, de que mi pedido no tiene stock y me avisan únicamente porque llamé!!!! Como es posible... Bueno, es posible. Además, me dice el ejecutivo que pueden generarme la nota de crédito para que compre un producto del mismo valor, a lo que respondo que me parece inaceptable la respuesta como si fuese una solución. Yo no quiero otro producto, quiero el producto por el cual pagué y llevo dos meses esperando. Realizaré la denuncia mediante sernac que acredite toda la historia aquí señalada y adjuntaré tanta información como pueda. Ejemplo de esta, es que ahora con black friday siguen publicando y promocionando mediante su pagina, el mismo sillón y modelo que el que pagué hace dos meses y que no quieren entregarme. Quizás a cuantas personas más les hacen la misma mala jugada... Y son malas practicas del mercado que no debemos seguir aguantando como clientes.https://www.lapolar.cl/sofa-seccional-padua-izquierdo/21079197.htmlNo les da vergüenza o compasión por sus clientes? Pésima post venta...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del producto que compré y que este llegue el mes de diciembre sin falta, ya que la fecha de entrega sería el 27 de noviembre (2 meses de espera) me parece tiempo prudente y más que suficiente para que solucionen sus temas de logística.
Autor: Y.L.