Autor:

La Polar

14 Diciembre, 2020 - 14:51
NO AH DADO RESPUESTA ALGUNA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742866

La Polar

Producto fuera de plazo y sin stock

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 02 de octubre del presente año, realicé la compra del seccional padua kizquierdo en color grafito mediante la pagina lapolar.cl. Al principio todo bien, parecía con stock disponible y disponibilidad de enviar a domicilio por 15.000 adicional aproximadamente. Accedí y realicé la compra con despacho a domicilio.Me llega el mail, indicando que mi nro de compra es 8657568 fue aprobada, con BOLETA:144199306 el día 02 de octubre al medio día, también señalaba que la fecha de entrega sería el 27 de Noviembre (no ocurrió).Anciosa por la llegada de mi living... Por que ya saben, cuando se realiza una compra tan importante como cambiar un living hay que prepararse y dar espacio para lo nuevo. Es por eso que en vista de que el living llegaba esta semana, vendimos el living viejo que teníamos.Hoy sábado 28 de Noviembre, realizo seguimiento por la pagina y seguía igual que hace una semana.ORDEN CONFIRMADA... OK.... EN PREPARACIÓN... OKLlamo para corroborar fecha de entrega, en el sonido de espera decía que probablemente los pedidos estaban con retraso producto de la pandemia. Se entiende que puede llegar con retraso, pero que llegará (osea, llevo esperando 2 meses) y llamé para saber que ocurría con mi pedido... Me llevo la tremenda noticia, de que mi pedido no tiene stock y me avisan únicamente porque llamé!!!! Como es posible... Bueno, es posible. Además, me dice el ejecutivo que pueden generarme la nota de crédito para que compre un producto del mismo valor, a lo que respondo que me parece inaceptable la respuesta como si fuese una solución. Yo no quiero otro producto, quiero el producto por el cual pagué y llevo dos meses esperando. Realizaré la denuncia mediante sernac que acredite toda la historia aquí señalada y adjuntaré tanta información como pueda. Ejemplo de esta, es que ahora con black friday siguen publicando y promocionando mediante su pagina, el mismo sillón y modelo que el que pagué hace dos meses y que no quieren entregarme. Quizás a cuantas personas más les hacen la misma mala jugada... Y son malas practicas del mercado que no debemos seguir aguantando como clientes.https://www.lapolar.cl/sofa-seccional-padua-izquierdo/21079197.htmlNo les da vergüenza o compasión por sus clientes? Pésima post venta...
Objetivo: Obtener una compensacion economica La entrega del producto que compré y que este llegue el mes de diciembre sin falta, ya que la fecha de entrega sería el 27 de noviembre (2 meses de espera) me parece tiempo prudente y más que suficiente para que solucionen sus temas de logística.
Autor: Y.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin