La Polar

Producto fuera de plazo y sin stock

14 Diciembre, 2020 - 14:51
NO AH DADO RESPUESTA ALGUNA
la polar
producto fuera de plazo y sin stock

En Talca, Talca, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

El día 02 de octubre del presente año, realicé la compra del seccional padua kizquierdo en color grafito mediante la pagina lapolar.cl. Al principio todo bien, parecía con stock disponible y disponibilidad de enviar a domicilio por 15.000 adicional aproximadamente. Accedí y realicé la compra con despacho a domicilio.

Me llega el mail, indicando que mi nro de compra es 8657568 fue aprobada, con BOLETA:144199306 el día 02 de octubre al medio día, también señalaba que la fecha de entrega sería el 27 de Noviembre (no ocurrió).

Anciosa por la llegada de mi living... Por que ya saben, cuando se realiza una compra tan importante como cambiar un living hay que prepararse y dar espacio para lo nuevo. Es por eso que en vista de que el living llegaba esta semana, vendimos el living viejo que teníamos.

Hoy sábado 28 de Noviembre, realizo seguimiento por la pagina y seguía igual que hace una semana.

ORDEN CONFIRMADA... OK.... EN PREPARACIÓN... OK

Llamo para corroborar fecha de entrega, en el sonido de espera decía que probablemente los pedidos estaban con retraso producto de la pandemia. Se entiende que puede llegar con retraso, pero que llegará (osea, llevo esperando 2 meses) y llamé para saber que ocurría con mi pedido... Me llevo la tremenda noticia, de que mi pedido no tiene stock y me avisan únicamente porque llamé!!!! Como es posible... Bueno, es posible. Además, me dice el ejecutivo que pueden generarme la nota de crédito para que compre un producto del mismo valor, a lo que respondo que me parece inaceptable la respuesta como si fuese una solución. Yo no quiero otro producto, quiero el producto por el cual pagué y llevo dos meses esperando.

Realizaré la denuncia mediante sernac que acredite toda la historia aquí señalada y adjuntaré tanta información como pueda. Ejemplo de esta, es que ahora con black friday siguen publicando y promocionando mediante su pagina, el mismo sillón y modelo que el que pagué hace dos meses y que no quieren entregarme. Quizás a cuantas personas más les hacen la misma mala jugada... Y son malas practicas del mercado que no debemos seguir aguantando como clientes.

No les da vergüenza o compasión por sus clientes? Pésima post venta...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La entrega del producto que compré y que este llegue el mes de diciembre sin falta, ya que la fecha de entrega sería el 27 de noviembre (2 meses de espera) me parece tiempo prudente y más que suficiente para que solucionen sus temas de logística.
Autor: Y.L.
la polar  - producto fuera de plazo y sin stock
Publicado por: IP 186.11.32.18 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Pesimo: Me dijeron que no tenían el producto después de esperar 3 meses así que me devolverían el dinero en el cupo de la tarjeta y todo más encima me enviaron a la tienda para hacer el trámite estando en cuarentena y con pandemia, exponiendome por un error de ellos
La polar - Incumplimiento de despacho

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley