- Santa Bárbara, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829658
Después de 2 meses no logran generar nota de crédito por productos que no pueden enviar
PRESENTE
Nº de Orden: 033058979Fecha de compra: 31/05/2021BOLETA NUMERO: 170536287Se compraron 26 productos, de los cuales sólo llegaron 16. Me informaron que se anularían 7 porque no había stock. Finalmente faltaron 10 productos porque los 3 que faltaba nunca llegaron. Cuando me comunico con atención al cliente dicen que si bien anularon los productos, no pudieron generar la Nota de crédito porque los códigos no existen y me indican que debo acercarme personalmente a la sucursal. No puedo ir porque soy una persona de la tercera edad, vivo en un pueblo donde no existe está tienda, por eso compro online y no voy a la tienda de forma presencial. Me parece una falta grave en el servicio que entregan, ya que finalmente, los productos no están y debo hacer un trámite tremendo para recuperar mi dinero. Adicionar a esto que hice otra compra (por otra boleta), la cual tuvieron que anular completa porque no había productos, me han hecho perder mucho tiempo, considerando que esto fue comprado con fecha 31 de mayo, me informaron que esta boleta si tiene NC y debo esperar que hagan el abono a mi tarjeta, pero de la otra boleta, me dicen que debo acercarme a la sucursal, con todos los riesgos que eso conlleva para mi salud.Con todo este desgaste, no seguiré comprando nada a ellos.Otros antecedentes: Cuando ingreso a su página hacer reclamo, tampoco funciona porque tienen el buzón lleno y no reciben los reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que generen la nota de crédito correspondiente y realicen la devolución a la tarjeta de crédito que se utilizo para el pago (31 de mayo) y que no hagan que vaya a la tienda de forma presencial, no es mi culpa que ellos informen un stock que no tienen.
Atte.
Silvia Neira
Autor: S.N.