Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 30, Julio 2021
  • Número: 829658

La Polar

Después de 2 meses no logran generar nota de crédito por productos que no pueden enviar

SEÑORES la polar

PRESENTE


Nº de Orden: 033058979Fecha de compra: 31/05/2021BOLETA NUMERO: 170536287Se compraron 26 productos, de los cuales sólo llegaron 16. Me informaron que se anularían 7 porque no había stock. Finalmente faltaron 10 productos porque los 3 que faltaba nunca llegaron. Cuando me comunico con atención al cliente dicen que si bien anularon los productos, no pudieron generar la Nota de crédito porque los códigos no existen y me indican que debo acercarme personalmente a la sucursal. No puedo ir porque soy una persona de la tercera edad, vivo en un pueblo donde no existe está tienda, por eso compro online y no voy a la tienda de forma presencial. Me parece una falta grave en el servicio que entregan, ya que finalmente, los productos no están y debo hacer un trámite tremendo para recuperar mi dinero. Adicionar a esto que hice otra compra (por otra boleta), la cual tuvieron que anular completa porque no había productos, me han hecho perder mucho tiempo, considerando que esto fue comprado con fecha 31 de mayo, me informaron que esta boleta si tiene NC y debo esperar que hagan el abono a mi tarjeta, pero de la otra boleta, me dicen que debo acercarme a la sucursal, con todos los riesgos que eso conlleva para mi salud.Con todo este desgaste, no seguiré comprando nada a ellos.Otros antecedentes: Cuando ingreso a su página hacer reclamo, tampoco funciona porque tienen el buzón lleno y no reciben los reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Que generen la nota de crédito correspondiente y realicen la devolución a la tarjeta de crédito que se utilizo para el pago (31 de mayo) y que no hagan que vaya a la tienda de forma presencial, no es mi culpa que ellos informen un stock que no tienen. Atte. Silvia Neira
Autor: S.N.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin