- Rancagua, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823705
Pruducto fuera de fecha y no era el producto
PRESENTE
Hice una compra de unas zapatos el día 22 de mayo por medio de la página de La Polar. Entendiendo la contingencia pasó más de un 1 mes y mi producto no llegó. Me comuniqué con los servicios de atención al cliente de La Polar y me generaron una nueva fecha de entrega para hoy, 13 de julio. El día de hoy recibí mi producto y al momento de abrir el embalaje, venía una FREIDORA DE AIRE. Me parece insólito lo negligente de la empresa en cuanto no solo al no cumplimiento en las fechas de despacho sino, en la logística y la pésima supervisión en la entrega de sus productos. Es la segunda vez que tengo problemas con La Polar, por lo que no volvería a comprar nuevamente en esta tienda. La patente del camión que traía mi producto es KY-PJ18 y la patente de el vehículo particular (porque a la Polar le encanta repartir por medio de externos) tiene de patente PRSJ96. Voy a llevar mi reclamo al sernac por la pésima atención y el mal momento que me regalaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría la devolución del dinero pero sé que se negaran a esto. En último caso que finalmente llegue mi producto a la brevedad.
Autor: J.I.