Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804073

La Polar

Incumplimiento en la fecha de despaccho

SEÑORES tiendas la polar

PRESENTE


Buenas noches, soy Carolina Monsalve, necesito exponer mi situación hace mas de un mes atrás realice una compra por internet de unos productos, al momento de realizar la compra en ninguna parte figuraba que no había stock del producto, de todas formas se llevo a cabo la venta, considerando que era sobre los $100.000 mil pesos, llamo al call center después de mas de una hora en la linea para lograr que contesten la llamada me contesto una ejecutiva y me indica que dos de los productos solicitados no estan disponibles, por lo que procedió a realizar una nota de crédito considerando que por lo menos en mas de un mes y medio sera devuelto el dinero, y me indica que la fecha de entrega es para el día 28 de mayo, luego que no llegaran los productos me contacto nuevamente y la ejecutiva me indica que interpuso un reclamo que claramente no fue contestado y no he recibido respuesta clara del motivo por el cual no han llegado los productos, tuve una experiencia igual de desagradable una vez anterior con esta tienda donde espere mas de un mes fuera de la fecha que indicaba el despacho y nunca llego el producto cuando llamo procedieron de igual forma, y como a los 2 meses me devolvieron el dinero, es horrible el modo de operar, y lamentablemente caí en lo mismo, el numero de boleta de la compra es el 170404179.Adjunto imagen donde aun aparece el despacho en preparación y tenia fecha de entrega el día 28 de mayo.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi compra lo antes posible lo ideal de aquí al viernes
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin