- Talca, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804073
Incumplimiento en la fecha de despaccho
PRESENTE
Buenas noches, soy Carolina Monsalve, necesito exponer mi situación hace mas de un mes atrás realice una compra por internet de unos productos, al momento de realizar la compra en ninguna parte figuraba que no había stock del producto, de todas formas se llevo a cabo la venta, considerando que era sobre los $100.000 mil pesos, llamo al call center después de mas de una hora en la linea para lograr que contesten la llamada me contesto una ejecutiva y me indica que dos de los productos solicitados no estan disponibles, por lo que procedió a realizar una nota de crédito considerando que por lo menos en mas de un mes y medio sera devuelto el dinero, y me indica que la fecha de entrega es para el día 28 de mayo, luego que no llegaran los productos me contacto nuevamente y la ejecutiva me indica que interpuso un reclamo que claramente no fue contestado y no he recibido respuesta clara del motivo por el cual no han llegado los productos, tuve una experiencia igual de desagradable una vez anterior con esta tienda donde espere mas de un mes fuera de la fecha que indicaba el despacho y nunca llego el producto cuando llamo procedieron de igual forma, y como a los 2 meses me devolvieron el dinero, es horrible el modo de operar, y lamentablemente caí en lo mismo, el numero de boleta de la compra es el 170404179.Adjunto imagen donde aun aparece el despacho en preparación y tenia fecha de entrega el día 28 de mayo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi compra lo antes posible lo ideal de aquí al viernes
Autor: C.M.