- Lota, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802163
Garantía de publicidad en sitio web no respetada
PRESENTE
El día 18 de marzo llega al domicilio living comprado en pagina web(450.000) de la polar y al sacarlo de su embalaje el cual era solo cartón y cinta me doy cuenta que no corresponde al producto que estaba en la publicidad en el mismo instante se llama para solicitar retiro de este y devolución de dinero para lo cual la tienda me tuvo en espera varios días para decir que no se devolvería ya que ellos no cuentan con garantía, cuando en la pagina se indica lo contrario, se realiza reclamo en sernac con los cuales debo esperar hasta que la tienda responda, el cierre de caso se realiza el 27 de abril con una carta de la polar con fecha 30-03-21 en la cual se indica que retirarían producto en 7 días hábiles, hoy 28-05-21 la tienda no responde con el retiro del producto y tras reiterados llamados no tiene fecha para este.TIENDA no responde CON GARANTIA PUBLICITADA/ producto desde la fecha de recepción se encuentra en su embalaje original.garantía:3 mesesPodrá cambiar el producto comprado dentro de los 10 días siguientes de la recepción del mismo en su domicilio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original, debidamente sellado, con etiquetas, accesorios y regalos promocionales que hayan podido estar asociados a su compra.ESTA ES LA GARANTIA QUE OFRECEN EN PAGINA WEB...LA CUAL no cumplen.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Requiero con urgencia la devolución del dinero para comprar un Producto de calidad en otra tienda de mayor seriedad ,consideración y respeto hacia los clientes.
Autor: S.R.