Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 28, Mayo 2021
  • Número: 802163

La Polar

Garantía de publicidad en sitio web no respetada

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 18 de marzo llega al domicilio living comprado en pagina web(450.000) de la polar y al sacarlo de su embalaje el cual era solo cartón y cinta me doy cuenta que no corresponde al producto que estaba en la publicidad en el mismo instante se llama para solicitar retiro de este y devolución de dinero para lo cual la tienda me tuvo en espera varios días para decir que no se devolvería ya que ellos no cuentan con garantía, cuando en la pagina se indica lo contrario, se realiza reclamo en sernac con los cuales debo esperar hasta que la tienda responda, el cierre de caso se realiza el 27 de abril con una carta de la polar con fecha 30-03-21 en la cual se indica que retirarían producto en 7 días hábiles, hoy 28-05-21 la tienda no responde con el retiro del producto y tras reiterados llamados no tiene fecha para este.TIENDA no responde CON GARANTIA PUBLICITADA/ producto desde la fecha de recepción se encuentra en su embalaje original.garantía:3 mesesPodrá cambiar el producto comprado dentro de los 10 días siguientes de la recepción del mismo en su domicilio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original, debidamente sellado, con etiquetas, accesorios y regalos promocionales que hayan podido estar asociados a su compra.ESTA ES LA GARANTIA QUE OFRECEN EN PAGINA WEB...LA CUAL no cumplen.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Requiero con urgencia la devolución del dinero para comprar un Producto de calidad en otra tienda de mayor seriedad ,consideración y respeto hacia los clientes.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin