Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803110

La Polar

No me han despachado 11 productos de una compra

SEÑORES tiendas la polar

PRESENTE


El 18 de Marzo de este año realicé una compra en la Polar.cl, varios productos y de los cuales 11 de ellos nunca me llegaron, por lo que llamé a Post Venta al 6003911000 para que me realizaran una Nota de Crédito por los 11 productos que no me habían despachados, después de esperar más de 20 días volví a llamara a la misma línea de Post Venta y me indicaron que no me podían hacer nota de crédito ya que los productos ya no estaban como stock en la tienda y por ende los códigos ya no existían así que no se podía hacer la respectiva nota de crédito, debo aclarar que en ese tiempo toda la región metropolitana estaba en cuarentena por lo que no se podía ir a una tienda física, esperé unos días más y volví a llamar a la línea 6003911000 y me dieron la alternativa de realizar una nota de cambio por los 11 productos, esto fue con fecha 05 de Mayo y hasta el día de hoy no hay respuesta a esta nota, según dicen se deben esperar 20 días hábiles, por lo mismo realicé un reclamo en el sernac que no me sirvió de nada ya que LA POLAR no acogió y no dió ninguna solución, lo único que mencionó que yo como cliente podía llamar a la línea de post venta y ahí me solucionarían el problema, cosa que vengo intentando hacer desde más de dos meses y nada, es indignante como se burlan de los clientes en esta tienda. la Boleta es la Nro.168495600
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen la devolución de mi dinero o me despachen mis productos en un plazo no mayor a los 5 días
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin