- San Miguel, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803110
No me han despachado 11 productos de una compra
PRESENTE
El 18 de Marzo de este año realicé una compra en la Polar.cl, varios productos y de los cuales 11 de ellos nunca me llegaron, por lo que llamé a Post Venta al 6003911000 para que me realizaran una Nota de Crédito por los 11 productos que no me habían despachados, después de esperar más de 20 días volví a llamara a la misma línea de Post Venta y me indicaron que no me podían hacer nota de crédito ya que los productos ya no estaban como stock en la tienda y por ende los códigos ya no existían así que no se podía hacer la respectiva nota de crédito, debo aclarar que en ese tiempo toda la región metropolitana estaba en cuarentena por lo que no se podía ir a una tienda física, esperé unos días más y volví a llamar a la línea 6003911000 y me dieron la alternativa de realizar una nota de cambio por los 11 productos, esto fue con fecha 05 de Mayo y hasta el día de hoy no hay respuesta a esta nota, según dicen se deben esperar 20 días hábiles, por lo mismo realicé un reclamo en el sernac que no me sirvió de nada ya que LA POLAR no acogió y no dió ninguna solución, lo único que mencionó que yo como cliente podía llamar a la línea de post venta y ahí me solucionarían el problema, cosa que vengo intentando hacer desde más de dos meses y nada, es indignante como se burlan de los clientes en esta tienda. la Boleta es la Nro.168495600
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen la devolución de mi dinero o me despachen mis productos en un plazo no mayor a los 5 días
Autor: J.S.