Latam

No Llegan Productos Y No Responden Reclamos

Autor reclamo

Ha Más De 100 Días Siguen Sin. Pulir

17 Agosto, 2020 - 11:59
Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Reclamo original:
Latam
No Llegan Productos Y No Responden Reclamos
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En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020
Número de Reclamo: 692489
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Latam

PRESENTE

Aclarar reclamo

Canje 2 productos con mis millas acumuladas, con fecha 05-05-2020, productos que a la fecha no llegan y según lo publicados por ellos , deberían llegar en 15 días hábiles, ya vamos para los tres meses, sin productos y sin respuestas de parte de ellos por este atrasa, reclame ante el sernac, al cual tampoco contestaron, reclame ante latam, que se escuda diciendo que es una empresa externa quien maneja el catalogo de latampass, pero contesta que se comunicaran con ellos, pero no hay compromiso y se lavan las manos, en mi ultima comunicación contestaron , que el reclamo aun esta abierto y que me avisaran cuando halla novedad y que por favor no vuelva a escribirles, ese es el trato que dan a sus cliente. son casi 3 meses de espera y de incumplimiento que no resiste análisis y por un lado no responden y de Latam responden con desprecio a sus clientes.




AdjuntoTamaño
CANJE_LATAM.pdf69.91 KB
Autor: O.D.
Publicado por: IP 186.105.14.108 el Jueves, Julio 23, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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