Latam
No Llegan Productos Y No Responden Reclamos
Ha Más De 100 Días Siguen Sin. Pulir

SEÑORES Latam
PRESENTE
Canje 2 productos con mis millas acumuladas, con fecha 05-05-2020, productos que a la fecha no llegan y según lo publicados por ellos , deberían llegar en 15 días hábiles, ya vamos para los tres meses, sin productos y sin respuestas de parte de ellos por este atrasa, reclame ante el sernac, al cual tampoco contestaron, reclame ante latam, que se escuda diciendo que es una empresa externa quien maneja el catalogo de latampass, pero contesta que se comunicaran con ellos, pero no hay compromiso y se lavan las manos, en mi ultima comunicación contestaron , que el reclamo aun esta abierto y que me avisaran cuando halla novedad y que por favor no vuelva a escribirles, ese es el trato que dan a sus cliente. son casi 3 meses de espera y de incumplimiento que no resiste análisis y por un lado no responden y de Latam responden con desprecio a sus clientes.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
CANJE_LATAM.pdf | 69.91 KB |
Casos Solucionados
Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje
Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje
Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva
Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios
Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino
Resuelto Por Presión: El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.
Latam - Cobro indebido
Casos NO Solucionados
Sin Respuesta: AUN NO HAY RESPUESTA DE LATAM
Latam Airlines - Cancelacion De Vuelo De Regreso A Chile Sin Solucion
No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos
Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer
No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero
Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID
Ninguno: No me han contactado ni respondido el reclamo, una vergüenza de parte de la empresa látam...
Latam - Mala información de personal de puerta al avion