- Providencia, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692489
No Llegan Productos Y No Responden Reclamos
PRESENTE
Canje 2 productos con mis millas acumuladas, con fecha 05-05-2020, productos que a la fecha no llegan y según lo publicados por ellos , deberían llegar en 15 días hábiles, ya vamos para los tres meses, sin productos y sin respuestas de parte de ellos por este atrasa, reclame ante el sernac, al cual tampoco contestaron, reclame ante latam, que se escuda diciendo que es una empresa externa quien maneja el catalogo de latampass, pero contesta que se comunicaran con ellos, pero no hay compromiso y se lavan las manos, en mi ultima comunicación contestaron , que el reclamo aun esta abierto y que me avisaran cuando halla novedad y que por favor no vuelva a escribirles, ese es el trato que dan a sus cliente. son casi 3 meses de espera y de incumplimiento que no resiste análisis y por un lado no responden y de Latam responden con desprecio a sus clientes.
Autor: O.D.