- Maipú, Chile
- 01, Noviembre 2021
- Número: 853527
Empresa cambia mi viaje y me cobra si quiero cancelar
PRESENTE
Me parece un verdadero abuso que Latam de un día para otro me reprograme un viaje y me quiera cambiar el día de viaje, como si mi tiempo debiese estar acorde a la empresa...Me reprogramaron un viaje que compré para el 11 de Noviembre, porque ese día no tienen vuelos, las opciones que me dan es para 6,7, 12 o 14... O sea una broma...la empresa es incapaz de cumplir con los compromisos establecidos. Y el colmo es que si deseo cancelar la reserva, me cobran penalidad, como si el problema yo lo hubiese puesto...Aun recuerdo como en época de Pandemia lloriqueaban por estar al borde de la quiebra, porque nadie viajaba, y apenas se retoman los viajes, la empresa retoma los abusos...La verdad es un chiste Latam.Exijo que la empresa me devuelva la totalidad de la compra al cancelar, porque yo no fui quien reprogramó el viaje, lo hicieron ustedes, en su incapacidad de poder cumplir con plazos.,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva la totalidad del pago.
Autor: A.P.