- San Bernardo, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843078
Sernac Latam me niega el derecho de tomar mi pasaje de regreso debido a que no tome el pasaje de ida.
PRESENTE
Indignada con LATAM, En fecha 10 de Septiembre no me dejaron hacer el check In debido a que no contaba con Permiso de Viaje para mi hijo. (Esta información no se encuentra claramente detallada en su página) eran las 3 am y nadie me podía ayudar a realizar ese trámite, ya que se demora hasta 48 hrs. quise modificar el vuelo para otra fecha, y no me quisieron ayudar argumentando que mi pasaje era económico y no se ajustaba para hacer la modificación, y me pidieron que lo haga directamente por su página. AL ingresar a la página el vuelo ya no se encontraba disponible, llame a su call center y me tuvieron 1 hora tratando de modificar el vuelo sin ninguna solución, hasta q me colgaron, por tercera vez volví a insistir y me dijeron que no era posible hacer esa modificación ya que había perdido el vuelo tanto de Ida como de regreso por ser vuelo internacional.1. Cómo puede ser que no informen claramente que papeles se requieren para viajar con un niño, en su call center la gente no informa con claridad los requerimientos necesarios, permitiendo que uno tenga que pasar en aeropuerto por todo este problema.2. El pasaje de regreso que teníamos lo compre, no me regalaron por adquirir el de ida, como puede ser posible que se haya eliminado, debería ser el dueño del pasaje el que decida que hacer con ese ticket.3. En comisaría nos informaron que ese papeleo no es indispensable para un niño, que solo con el pase de movilidad de los padres es suficiente. ¿Cómo es posible que no se maneje la información clara para viajar con un niño?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la tarifa completa del pasaje, y no el 20% que estiman conveniente, ya que tuve que comprar otro boleto para realizar ese viaje ya que no me dan una solución adecuada al caso que se apertura en Latam Nro 34818739
Autor: C.S.