Autor:

Sin Respuesta

29 Septiembre, 2021 - 13:53
Latam no resuelve el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843078
Sernac

Latam

Latam me niega el derecho de tomar mi pasaje de regreso debido a que no tome el pasaje de ida.

SEÑORES latam

PRESENTE


Indignada con LATAM, En fecha 10 de Septiembre no me dejaron hacer el check In debido a que no contaba con Permiso de Viaje para mi hijo. (Esta información no se encuentra claramente detallada en su página) eran las 3 am y nadie me podía ayudar a realizar ese trámite, ya que se demora hasta 48 hrs. quise modificar el vuelo para otra fecha, y no me quisieron ayudar argumentando que mi pasaje era económico y no se ajustaba para hacer la modificación, y me pidieron que lo haga directamente por su página. AL ingresar a la página el vuelo ya no se encontraba disponible, llame a su call center y me tuvieron 1 hora tratando de modificar el vuelo sin ninguna solución, hasta q me colgaron, por tercera vez volví a insistir y me dijeron que no era posible hacer esa modificación ya que había perdido el vuelo tanto de Ida como de regreso por ser vuelo internacional.1. Cómo puede ser que no informen claramente que papeles se requieren para viajar con un niño, en su call center la gente no informa con claridad los requerimientos necesarios, permitiendo que uno tenga que pasar en aeropuerto por todo este problema.2. El pasaje de regreso que teníamos lo compre, no me regalaron por adquirir el de ida, como puede ser posible que se haya eliminado, debería ser el dueño del pasaje el que decida que hacer con ese ticket.3. En comisaría nos informaron que ese papeleo no es indispensable para un niño, que solo con el pase de movilidad de los padres es suficiente. ¿Cómo es posible que no se maneje la información clara para viajar con un niño?
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la tarifa completa del pasaje, y no el 20% que estiman conveniente, ya que tuve que comprar otro boleto para realizar ese viaje ya que no me dan una solución adecuada al caso que se apertura en Latam Nro 34818739
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM