Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Mayo 2014
  • Número: 281847

Latam

Incumplimiento de contrato

SEÑORES lan airlines

PRESENTE


Tenía vuelo desde Puerto Montt, a Santiago el día 4 de abril, Vuelo Nº LA 264, Salida de Puerto Montt a las 20:20 horas. Este vuelo llega Retrasado desde Antofagasta. (27 minutos), lo cual me complica ya que debo estar en Pajarito a las 22:30horas (como máximo) A tomar bus hacia mi domicilio en la Quinta Región, LAN al no cumplir con lo programado, llega a Santiago a las 22:40 horas, más el tiempo en retirar el equipaje dan las 23:10horas. Siendo muy tarde para viajar a mí domicilio y los taxis, del Aeropuerto cobraban no menos de $ 80.000, hacia la Quinta Región, al no contar con esa suma de dinero, tomo la decisión de alojar en el aeropuerto.Esta situación que vive, fue muy humillante, denigrante, peligrosa y muy vejatoria, lo que exijo que esta empresa siendo tan prestigiosa y grande, debe indemnizar dicha situación, soy un pasajero frecuente que viaja 3 veces al mes en esta línea aérea.NOTA: En Puerto Montt, hago presente esta situación a las encargadas de revisar los pasajes, estando en la fila para el chequeo final, es cuando avisan que el vuelo viene con “RETRASO” Hablo con el supervisor y dice que no puede hacer nada al respecto, por no estar facultado por “LAN” (IGNORANDO MI RECLAMONO Y MENOS AUN TOMA NOTA DE LO CONVERSADO)En Santiago, la oficina del Aeropuerto a esa hora, estaba cerrada y hablo con las encargadas del mesón de chequeo, “DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA”,EN LA REVISTA QUE VENIA A BORDO DEL AVION ESE DIA, EL SEÑOR IGNACIO CUETO PLAZA gerente General LAN AIRLINE, A USTEDE DESEO DAR UN GRAN SERVICIO DE “CALIDAD MUNDIAL” Esto es un hecho grave y no debe quedar así.ATENTAMENTE: PASAJERO INDIGANADO Y ESPERANDO SOLUCION.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 7, 2014 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM