- , Chile
- 07, Mayo 2014
- Número: 281847
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Tenía vuelo desde Puerto Montt, a Santiago el día 4 de abril, Vuelo Nº LA 264, Salida de Puerto Montt a las 20:20 horas. Este vuelo llega Retrasado desde Antofagasta. (27 minutos), lo cual me complica ya que debo estar en Pajarito a las 22:30horas (como máximo) A tomar bus hacia mi domicilio en la Quinta Región, LAN al no cumplir con lo programado, llega a Santiago a las 22:40 horas, más el tiempo en retirar el equipaje dan las 23:10horas. Siendo muy tarde para viajar a mí domicilio y los taxis, del Aeropuerto cobraban no menos de $ 80.000, hacia la Quinta Región, al no contar con esa suma de dinero, tomo la decisión de alojar en el aeropuerto.Esta situación que vive, fue muy humillante, denigrante, peligrosa y muy vejatoria, lo que exijo que esta empresa siendo tan prestigiosa y grande, debe indemnizar dicha situación, soy un pasajero frecuente que viaja 3 veces al mes en esta línea aérea.NOTA: En Puerto Montt, hago presente esta situación a las encargadas de revisar los pasajes, estando en la fila para el chequeo final, es cuando avisan que el vuelo viene con “RETRASO” Hablo con el supervisor y dice que no puede hacer nada al respecto, por no estar facultado por “LAN” (IGNORANDO MI RECLAMONO Y MENOS AUN TOMA NOTA DE LO CONVERSADO)En Santiago, la oficina del Aeropuerto a esa hora, estaba cerrada y hablo con las encargadas del mesón de chequeo, “DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA”,EN LA REVISTA QUE VENIA A BORDO DEL AVION ESE DIA, EL SEÑOR IGNACIO CUETO PLAZA gerente General LAN AIRLINE, A USTEDE DESEO DAR UN GRAN SERVICIO DE “CALIDAD MUNDIAL” Esto es un hecho grave y no debe quedar así.ATENTAMENTE: PASAJERO INDIGANADO Y ESPERANDO SOLUCION.
Autor: J.T.