Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Mayo 2014
  • Número: 282878

Latam

Mala atencion call center

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Sres lan,me dirijo a ustedes para hacer un reclamo por mis maletas que llegaron a destino aca en chile toda la ropa mojada y dañada mas que es ropita de mi nieta que fue bautizada en Miami zapatos nuevos desteñidos ,la verdad que fue horrible habrir las maletas y ver las condiciones en que venian las cosas,trato de contactarme al aerpuerto y como en mi pais no hay un telefono directo para contactarse solo call center que son de colombia que lamentablemente pesima la atencion y las comunicaciones que no se entiende nada y sino cortan las cominicaciones ,en Miami exactamente lo mismo y averiguamos en oficina en el aerpuerto de Miami y no solo nosotros teniamos el problema con call center mucha gente estaba reclamando lo mismo ,por eso me dirijo por este medio hacer el reclamo,no tengo nada que decir en cuanto al viaje exelente todo eso solo que cominicarse en nuestro pais que es una linea aerea de Chile y no de Colombia uno tenga que estar sujeto solo al numero que aparece en pagina de lan,que para todo es el 6005262000 ,para toda informaciom sale este numero,y ahi dicen que no tienen como dar informacion de nuestro aeropuerto ,ojala saquen este sistema estamos en Chile no en Colombia ,de ante mano Muchas gracias,y espero tener una respuesta sobre esto pq como digo es nuestra linea aerea chilena y molesta comunicarse con oficinas en Chile ,ruego entiendan mi posicion me afecta como ciudadana y quiero dejar bien puesto a lan en otro pais ya que en Miami tienen muy fea imprecion por call center ,gracias nuevamente . veronica steffens.
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Mayo 17, 2014 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM