- Ñuñoa, Chile
- 17, Mayo 2014
- Número: 282878
Mala atencion call center
PRESENTE
Sres lan,me dirijo a ustedes para hacer un reclamo por mis maletas que llegaron a destino aca en chile toda la ropa mojada y dañada mas que es ropita de mi nieta que fue bautizada en Miami zapatos nuevos desteñidos ,la verdad que fue horrible habrir las maletas y ver las condiciones en que venian las cosas,trato de contactarme al aerpuerto y como en mi pais no hay un telefono directo para contactarse solo call center que son de colombia que lamentablemente pesima la atencion y las comunicaciones que no se entiende nada y sino cortan las cominicaciones ,en Miami exactamente lo mismo y averiguamos en oficina en el aerpuerto de Miami y no solo nosotros teniamos el problema con call center mucha gente estaba reclamando lo mismo ,por eso me dirijo por este medio hacer el reclamo,no tengo nada que decir en cuanto al viaje exelente todo eso solo que cominicarse en nuestro pais que es una linea aerea de Chile y no de Colombia uno tenga que estar sujeto solo al numero que aparece en pagina de lan,que para todo es el 6005262000 ,para toda informaciom sale este numero,y ahi dicen que no tienen como dar informacion de nuestro aeropuerto ,ojala saquen este sistema estamos en Chile no en Colombia ,de ante mano Muchas gracias,y espero tener una respuesta sobre esto pq como digo es nuestra linea aerea chilena y molesta comunicarse con oficinas en Chile ,ruego entiendan mi posicion me afecta como ciudadana y quiero dejar bien puesto a lan en otro pais ya que en Miami tienen muy fea imprecion por call center ,gracias nuevamente . veronica steffens.
Autor: V.S.