- Coihaique, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284066
Programa lanpass
PRESENTE
El día sábado 24 de mayo decidí viajar de la ciudad de Coyhaique (BBA) a la ciudad de santiago (SCL) y para no gastar dinero quise hacer uso mis KMS lanpass que ese día el pasaje costaba 12.000 KMS, al momento de realizar la transacción del pasaje me salia una pantalla que me decía que mis puntos no eran los suficientes para realizar la compra siendo que el estado de cuenta que me llegaba a mi email era la cantidad de 23.999 KMS.Consecuente con lo anterior, decidí tomar contacto con el Call Center 600 526 2000, y me dijeron que efectivamente tengo la cantidad de KMS antes señalados (23.999 KMS), y que el problema quedaba solucionado en las próximas 24 horas según la señorita con la cual tome contacto.El día domingo 25 de mayo no se había solucionado el problema, a lo cual volví a tomar contacto con lan y me hicieron dejar un reclamo Nº 27711561, la señorita que tomo los antecedente le manifestó al suscrito que el reclamo iba a ir con categoría de urgente ya que mientras mas tiempo transcurre va subiendo el valor de los pasajes y por ende la cantidad de KMS.Siendo el día 27 de Mayo, aun no hay solución del problema, dejo de manifiesto que siempre que viajo a la ciudad de santiago para ver a mi familia, viajo en la aerolinea Lan ademas soy cliente del banco santander por que tengo mas posibilidades de acumular mas KMS.Según como se esta produciendo el tema creo que los KMS lanpass es una publicidad engañosa por que ya el dia 24 de Mayo los pasajes salian 12.000 KMS, el dia 27 de Mayo ya tienen el valor de 14.000 KMS. y ademas el dia que quise hacer uso de estos no lo pude lograr.Adjunto Print de los problemas que tuve en la pagina WEB de Lan.com y el estado de cuenta que llega a mi email.Saluda Cordialmente a UD., JONNATHAN YÁÑEZ TORO
Autor: J.Y.