Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 27, Mayo 2014
  • Número: 284066

Latam

Programa lanpass

SEÑORES lan

PRESENTE


El día sábado 24 de mayo decidí viajar de la ciudad de Coyhaique (BBA) a la ciudad de santiago (SCL) y para no gastar dinero quise hacer uso mis KMS lanpass que ese día el pasaje costaba 12.000 KMS, al momento de realizar la transacción del pasaje me salia una pantalla que me decía que mis puntos no eran los suficientes para realizar la compra siendo que el estado de cuenta que me llegaba a mi email era la cantidad de 23.999 KMS.Consecuente con lo anterior, decidí tomar contacto con el Call Center 600 526 2000, y me dijeron que efectivamente tengo la cantidad de KMS antes señalados (23.999 KMS), y que el problema quedaba solucionado en las próximas 24 horas según la señorita con la cual tome contacto.El día domingo 25 de mayo no se había solucionado el problema, a lo cual volví a tomar contacto con lan y me hicieron dejar un reclamo Nº 27711561, la señorita que tomo los antecedente le manifestó al suscrito que el reclamo iba a ir con categoría de urgente ya que mientras mas tiempo transcurre va subiendo el valor de los pasajes y por ende la cantidad de KMS.Siendo el día 27 de Mayo, aun no hay solución del problema, dejo de manifiesto que siempre que viajo a la ciudad de santiago para ver a mi familia, viajo en la aerolinea Lan ademas soy cliente del banco santander por que tengo mas posibilidades de acumular mas KMS.Según como se esta produciendo el tema creo que los KMS lanpass es una publicidad engañosa por que ya el dia 24 de Mayo los pasajes salian 12.000 KMS, el dia 27 de Mayo ya tienen el valor de 14.000 KMS. y ademas el dia que quise hacer uso de estos no lo pude lograr.Adjunto Print de los problemas que tuve en la pagina WEB de Lan.com y el estado de cuenta que llega a mi email.Saluda Cordialmente a UD., JONNATHAN YÁÑEZ TORO
Autor: J.Y.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM