Mal Me Derivan A Otra Empresa Cyc

4 Enero, 2016 - 12:12
Me derivan a otra empresa CyC que se supone es la responsable de responder y gestionar el servicio, pero desde esa empresa aun no responde ...parece que ni siquiera existe
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Latam

Cange de km lanpass por tarjeta cencosud

SEÑORES lanpass

Hoy acabo de pasar una verguenza sin palabras, recien de salir del Jumbo de Plaza Ñuñoa hoy sábado 19 de diciembre 2015 para hacer uso de una tarjeta Cencosud cangeada con mis KM lanpass recién el 9 de diciembre de 2015...Cuando llegue al Jumbo pedi que me validaran la tarjeta y una mujer entre perderse y volver me confirmó que estaba todo bien. Llené un carro con lo suficiente para cubrir la tarjeta y algo mas, pero fue una sorpresa cuando la cajera me dice que el codigo no es válido. En otras palabras me decia que no existía y que si queria reclamar tenia que hacer con lanpass y no con Cencosud. Lindo todo la verguenza de mi vida y llamo a lanpass pero los tipos no atienden el fin de semana, y ni siquiera un servicio online para validar la informacion. Ahora tengo que ver el lunes que me dicen los Lanpass, pero a esta altura la verguena pasado no nos lo quita nadie. Esta historia continua y no descansaré hasta una solución y unas disculpas de parte de los responsables.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución de dinero!!

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam

Latam - cancelacion de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel

Latam Airlines - Equipaje llegó 5 días después y maleta con daño

No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.