Autor:

Mal Me Derivan A Otra Empresa Cyc

4 Enero, 2016 - 12:12
Me derivan a otra empresa CyC que se supone es la responsable de responder y gestionar el servicio, pero desde esa empresa aun no responde ...parece que ni siquiera existe
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357702

Latam

Cange de km lanpass por tarjeta cencosud

SEÑORES lanpass

PRESENTE


Hoy acabo de pasar una verguenza sin palabras, recien de salir del Jumbo de Plaza Ñuñoa hoy sábado 19 de diciembre 2015 para hacer uso de una tarjeta Cencosud cangeada con mis KM lanpass recién el 9 de diciembre de 2015...Cuando llegue al Jumbo pedi que me validaran la tarjeta y una mujer entre perderse y volver me confirmó que estaba todo bien. Llené un carro con lo suficiente para cubrir la tarjeta y algo mas, pero fue una sorpresa cuando la cajera me dice que el codigo no es válido. En otras palabras me decia que no existía y que si queria reclamar tenia que hacer con lanpass y no con Cencosud. Lindo todo la verguenza de mi vida y llamo a lanpass pero los tipos no atienden el fin de semana, y ni siquiera un servicio online para validar la informacion. Ahora tengo que ver el lunes que me dicen los Lanpass, pero a esta altura la verguena pasado no nos lo quita nadie. Esta historia continua y no descansaré hasta una solución y unas disculpas de parte de los responsables.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.