Autor:

Mal Me Derivan A Otra Empresa Cyc

4 Enero, 2016 - 12:12
Me derivan a otra empresa CyC que se supone es la responsable de responder y gestionar el servicio, pero desde esa empresa aun no responde ...parece que ni siquiera existe
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357702

Latam

Cange de km lanpass por tarjeta cencosud

SEÑORES lanpass

PRESENTE


Hoy acabo de pasar una verguenza sin palabras, recien de salir del Jumbo de Plaza Ñuñoa hoy sábado 19 de diciembre 2015 para hacer uso de una tarjeta Cencosud cangeada con mis KM lanpass recién el 9 de diciembre de 2015...Cuando llegue al Jumbo pedi que me validaran la tarjeta y una mujer entre perderse y volver me confirmó que estaba todo bien. Llené un carro con lo suficiente para cubrir la tarjeta y algo mas, pero fue una sorpresa cuando la cajera me dice que el codigo no es válido. En otras palabras me decia que no existía y que si queria reclamar tenia que hacer con lanpass y no con Cencosud. Lindo todo la verguenza de mi vida y llamo a lanpass pero los tipos no atienden el fin de semana, y ni siquiera un servicio online para validar la informacion. Ahora tengo que ver el lunes que me dicen los Lanpass, pero a esta altura la verguena pasado no nos lo quita nadie. Esta historia continua y no descansaré hasta una solución y unas disculpas de parte de los responsables.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM