Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311860

Latam

Canje de km y pago con targeja

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados,Vengo recorrer al reclamos.cl para expresar mi indignación con la empresa LAN.Hace mas de 2 años que soy pasajero frecuente y no logro hacer mi Canje de premio, siempre me aparece una mensaje de que ha ocurrido una dificultad y no es posible terminar mi Canje de premio, piden para que yo contacte call center o que me dirija a una oficina.En los dos casos se acorro a ellos me cobran una taza de 10 mil pesos por el servicio.Lo mismo se pasa con mi tarjeta SANTANDER PLATINUM LANPASS. No logro comprar ninguna pasaje con mi tarjeta porque también sale una mensaje de error y me pide para ir a una oficina o llamar al call cente que de nuevo van me cobrar una taza de 10 mil pesos.Hace un año que vivo en chile y no logro comprar ninguna pasaje por el sitio web de ustedes sin tener que ir a una sucursal tomar una fila absurda y tener que pagas 10 mil pesos por el servicio de cual deberia ser de graca una vez que el error es de ustedes.Llamo al callcenter y me dicen que esta todo ok con mi lanpass, pero no esta.Porque ustedes hacen una parceria con Santander si los clientes del banco no poden utilizar sus kms y tampoco pagar con la tarjeta? Acabo de comprar 70 mil km con el convenio de la tarjeta de LAN y santander y no logro utilizarlos.lamentablemente solo puedo pensar que ustedes engañan sus clientes, para que ellos van a una oficina y pagan por el servicio.Mi siento molestada por ustedes! tengo casi 100 mil km en mi cuenta lanpass y no puedo usarlos y tampoco comprar una pasaje PAGANDO por ustedes no aceptan mi tarjeta de santander de chile. Lo mismo se pasa a mi novio que es FUNCIONARIO de santander y tiene la tarjeta black. Hace un año que vengo tentando arreglar esa situación con el call center de ustedes pero nadie tiene la humanidad de mi ayudar. Ustedes tratan las personas como se fueran nada, nos hacen sentirnos incapacitados delante de ustedes.Una empresa digna no podría tener ese tipo de problema. Ustedes no se preocupan en perder clientes porque deben pensar "es mas uno" y deses uno en uno nos tornaremos millones.Saludos CordialesLucelia Tavares
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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