Autor:

Pesimo, Sin Respuesta, Realmente Ma Lan

7 Diciembre, 2015 - 11:51
Realice reclamo por la pagina de la empresa y se me indico que en un plazo de 30 días me responderían, lo que aún no sucede, ni un llamado telefónico pidiendo disculpas ni nada, cada día que pasa es peor el servicio, ojala llegasen nuevas lineas areas al pais con más conciencia de atención al cliente, la calidad no es solo tener el avion más nuevo, es todo el servicio, debe ser una experiencia redondita donde no se escape nada, lo que no sucede con MA LAN, se olvidaron de ser "Linea Area Nacional".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354025

Latam

Atención, información, ayuda y post venta

SEÑORES lan

PRESENTE


El pasado Viernes volé en LAN a Buenos Aires junto a mi esposa, el día Miércoles 18 de Noviembre trate de realizar mi check in y lamentablemente la pagina me indicaba que no podía realizar este, que debía comunicarme con contact center lo que realice y me indicaron que me ayudarían con el check in y que estaba todo solucionado.Por lo cual el Viernes viaje muy tranquilo a Buenos Aires y el día Sábado cuando quise realizar mi check in comenzó la tragedia, ya que tampoco me dejaba realizar el check in por la pagina web y me indicaba que debía contactarme al número telefónico, así que me acerque a un locutorio para realizar esto, y ahí se incremento mi problema ya que al atenderme una señorita colombiana sin entender nada de lo que hablaba me corto el teléfono después de realizar varias consultas, seguí llamando y me contesto otra señorita colombiana con un poco más de Atención, la que después de 5 minutos hablando y realizando consultas me traspaso a LANTOUR y hable con una señorita chilena quien me ayudo "solo" con confirmar que YO aceptaba el cambio de horario del vuelo (producto de retraso de LAN) y no podía realizar nada más, ante lo cual me transfirió nuevamente con una señorita colombiana que me ayudaría con mi check in, en todos estos malos ratos que pase tratando de realizar mi check in pasaron más de 20 minutos al teléfono sin sentir que me ayudaban y pensando que me quedaría sin vuelo de regreso o bien volando separado de mi esposa, cuando por fin me indicaron que estaba hecho mi check in se me asigno 2 asientos juntos (los únicos que quedaban) sin poder yo siquiera escoger y estos estaban en la penúltima fila del avión, eran centro y pasillo.Todo esto es realmente indignante y sobre todo da una imagen pésima de la compañía ya que verdaderamente me sentí ignorado por esta y utilizado como cualquier cosa ya que nadie atendía a mis requerimientos, pero al momento de vender si existen todas las facilidades del mundo y todos te pueden ayudar.En un plazo de 1 año he viajado 3 veces con la compañía a diferentes destinos internacionales, pero creo que no lo realizare más ya que esta última experiencia fue demasiado desagradable e indignante, realmente LAN creo que perdió toda mi confianza e identificación con la empresa, pase de sentir orgullo de volar en una compañía a nivel internacional, a la vergüenza de volar en una mala compañía nacional.Y como sucede siempre nadie responde ni da la cara a los reclamos, es más fácil tener señoritas colombiana en un call center en dicho país y así no se responsabilizan de nada.MUY MAL LAN, YA NO ES LO MISMO PESIMA post VENTA!!! LAN LAN LAN ES MUY MALAN MALAN MALAN.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM