Autor:

Pesimo, Sin Respuesta, Realmente Ma Lan

7 Diciembre, 2015 - 11:51
Realice reclamo por la pagina de la empresa y se me indico que en un plazo de 30 días me responderían, lo que aún no sucede, ni un llamado telefónico pidiendo disculpas ni nada, cada día que pasa es peor el servicio, ojala llegasen nuevas lineas areas al pais con más conciencia de atención al cliente, la calidad no es solo tener el avion más nuevo, es todo el servicio, debe ser una experiencia redondita donde no se escape nada, lo que no sucede con MA LAN, se olvidaron de ser "Linea Area Nacional".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354025

Latam

Atención, información, ayuda y post venta

SEÑORES lan

PRESENTE


El pasado Viernes volé en LAN a Buenos Aires junto a mi esposa, el día Miércoles 18 de Noviembre trate de realizar mi check in y lamentablemente la pagina me indicaba que no podía realizar este, que debía comunicarme con contact center lo que realice y me indicaron que me ayudarían con el check in y que estaba todo solucionado.Por lo cual el Viernes viaje muy tranquilo a Buenos Aires y el día Sábado cuando quise realizar mi check in comenzó la tragedia, ya que tampoco me dejaba realizar el check in por la pagina web y me indicaba que debía contactarme al número telefónico, así que me acerque a un locutorio para realizar esto, y ahí se incremento mi problema ya que al atenderme una señorita colombiana sin entender nada de lo que hablaba me corto el teléfono después de realizar varias consultas, seguí llamando y me contesto otra señorita colombiana con un poco más de Atención, la que después de 5 minutos hablando y realizando consultas me traspaso a LANTOUR y hable con una señorita chilena quien me ayudo "solo" con confirmar que YO aceptaba el cambio de horario del vuelo (producto de retraso de LAN) y no podía realizar nada más, ante lo cual me transfirió nuevamente con una señorita colombiana que me ayudaría con mi check in, en todos estos malos ratos que pase tratando de realizar mi check in pasaron más de 20 minutos al teléfono sin sentir que me ayudaban y pensando que me quedaría sin vuelo de regreso o bien volando separado de mi esposa, cuando por fin me indicaron que estaba hecho mi check in se me asigno 2 asientos juntos (los únicos que quedaban) sin poder yo siquiera escoger y estos estaban en la penúltima fila del avión, eran centro y pasillo.Todo esto es realmente indignante y sobre todo da una imagen pésima de la compañía ya que verdaderamente me sentí ignorado por esta y utilizado como cualquier cosa ya que nadie atendía a mis requerimientos, pero al momento de vender si existen todas las facilidades del mundo y todos te pueden ayudar.En un plazo de 1 año he viajado 3 veces con la compañía a diferentes destinos internacionales, pero creo que no lo realizare más ya que esta última experiencia fue demasiado desagradable e indignante, realmente LAN creo que perdió toda mi confianza e identificación con la empresa, pase de sentir orgullo de volar en una compañía a nivel internacional, a la vergüenza de volar en una mala compañía nacional.Y como sucede siempre nadie responde ni da la cara a los reclamos, es más fácil tener señoritas colombiana en un call center en dicho país y así no se responsabilizan de nada.MUY MAL LAN, YA NO ES LO MISMO PESIMA post VENTA!!! LAN LAN LAN ES MUY MALAN MALAN MALAN.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.