• , Chile
  • 01, Agosto 2016

Latam

Abuso de poder jefa de vuelo 621

SEÑORES latam / lan chile

A quien corresponda:En la semana del 8 de julio comencé las gestiones para viajar con mi mascota en cabina por la aerolínea LATAM, se acudió físicamente a las oficinas ubicadas en providencia en Santiago de Chile para rectificar las indicaciones que se encuentran en la página de Internet de la aerolínea ( se adjunta detalle pantallas más abajo) la ENCARGADA en ese momento nos indicó que el contenedor estaba con las dimensiones establecidas, así como el peso de mi mascota, su indicación fue que antes de las 48hrs de mi Vuelo realizara la reserva de mi mascota, El Vuelo estaba programado para el jueves 21 de julio a las 20:00hrs aproximadamente, el lunes de esa semana llame a LATAM para realizar la reserva de mi mascota antes del tiempo que ellos me solicitaron, la respuesta de la ENCARGADA fue su mascota no puede ir en cabina porque no se puede… respuesta muy poco profesional para empezar, le solicite que me explicara porque no se podía y su respuesta fue que por el tipo de avión no se podía, le solicite que de todas maneras realizara la reserva de mi mascota acto seguido me indico un nº de reclamo indicando que me llamarían a la brevedad, mientras yo revisaría porque a estas alturas no me aceptaban viajar con mi mascota en la cabina, lo cual no ocurrió, la ENCARGADA no realizo la solicitud restando un día para el trámite de su proceso y la aerolínea jamás me llamo. El 19 Julio llame en la mañana con mi nº de reclamo la persona que me tomo la llamada me indico que NO había ninguna solicitud para viajar con mi mascota, según revisaban con el jefe de esos ENCARGADOS dándome ninguna respuesta, estaba cansada de sus disculpas, al final me dieron tres números de ticket sin ninguna respuesta y ninguna solución, jamás realizaron la solicitud de mi mascota en cabina, el 20 Julio llame nuevamente, la ENCARGADA que tomo mi llamada me indico que sabían que era un ERROR de LATAM pero que no podían hacer ya nada, me ofrecieron cambiar mi Vuelo sin ningún costo, "según como compensación", yo agendo mis vuelos con mucha anticipación y para este caso la cirugía de mi madre estaba programada, lo cual se me hizo una desfachatez ,falta de respeto y cero profesionalismo ya que yo no iba a cambiar la cirugía por un ERROR de ELLOS, ese mismo día me indico otra empleada que fuera con un Terapeuta o Psicólogo par que me extendiera un certificado médico en el cual se indicara que yo necesitaba a mi mascota ya que tenía un problema mental. Esto fue el colmo, ese mismo día asistimos mi esposo y yo al aeropuerto para que solucionaran el ERROR que ellos cometieron dando como resultado esta última respuesta del certificado, acto que no se nos hizo nada Ético y Profesional de una aerolínea de alto prestigio como se hace llamar LATAM.Al final me extendieron el certificado y mi perrito fue conmigo en cabina el 21 de julio, no sin déjame un daño ya que la aerolínea LATAM es muy poco profesional.Lo mejor fue el regreso ya que desde que realizamos el check in en México el personal de LATAM México es irrespetuoso, le faltó el respeto a mi esposo fueron majaderas. Pero el colmo de los colmos fue la “JEFA” del Vuelo 621 una tal Mariela o Fernanda Olivera de una forma Déspota y abusando de su cargo de "JEFA de VUELO" me faltó al respeto y al de mi esposo diciendo que como ese era su vuelo, sus reglas se hacían valer y que no le interesaba en lo más mínimo la solicitud que se realizó desde el inicio, una mujer con cero educación, ignorante ya que mi esposo le solicito ver el procedimiento de las mascotas en cabina o mascota de asistencia y lo único que fue para mostrar fue el que tienen las mascotitas en la bodega, durante parte del Vuelo tres de los EMPLEADOS me solicitaron mis datos personales según ellos para "documentar" // Documentar que ¿? a eso se le llama acoso, la Jefa de Vuelo estaba tan consiente de su error y falta de ética profesional ya que no podía pasar por el pasillo en el que estábamos mi esposo y yo. Todo el teatro que armo esta empleada, se hizo del conocimiento de todos los pasajeros que tomamos el vuelo, Este caso lo llevare al sernac en Santiago de Chile y en la PROFECO en Ciudad de México ya que me parece más que un abuso de Poder de esta EMPLEADA y su cero profesionalismo así como el trabajo prestado por cada uno de los EMPLEADOS de LATAM, a la fecha me están enviado correos para que envié documentos y Poder documentar el caso del Vuelo 621. SE LLAMA ACOSO a lo cual pondré una demanda.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam