- Punta Arenas, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363595
2 horas de atraso sin explicaciones
PRESENTE
El día domingo 31 de enero el vuelo 283 de Santiago a Punta Arenas, se atrasó 2 horas y no tuve aviso anticipado de este problema.Ya cerca de la hora del embarque pregunté por qué no estaba la puerta habilitada y me dijeron en ese momento que el vuelo estaba atrasado y que saldría 2 horas más tarde. .Al consultar por qué no me habían avisado me dijeron que lo hicieron a todos a sus mails o teléfonos de contacto, De eso aún espero ese aviso, nunca lo hicieron (al menos a mi), El vuelo salía a las 18:30 y yo hice el check in a las 15:30 hrs. Las explicaciones las darían al hacer el embarque, eso nunca sucedió,Pregunté si habría algún tipo de compensación y la respuesta fue " por 2 horas no hay compensaciones, por más puede ser. Curiosamente la demora fue 1 hora y 59 minutos, muy curioso, para mi fue extremadamente calculado."El vuelo salió como si nada hubiera sucedido, El Capitán ni siquiera mencionó el atraso.Es un abuso tremendo, decisión unilateral, ni siquiera una explicación.
Autor: M.B.