Autor:

Ninguno

18 Febrero, 2016 - 09:32
Hice mi reclamo el día 2 de febrero y la respuesta (oportuna) fue "mantengase atento, resolveremos su reclamo en 15 días". Ya han pasado más de 15 día y no me han contactado aún.
Nuevamente a traves de twitter hice ver mi malestar y nuevamente me dicen "mantengase en contacto" veremos su reclamo.
Sigo molesto por la poca atención al malestar de sus pasajeros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363595

Latam

2 horas de atraso sin explicaciones

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El día domingo 31 de enero el vuelo 283 de Santiago a Punta Arenas, se atrasó 2 horas y no tuve aviso anticipado de este problema.Ya cerca de la hora del embarque pregunté por qué no estaba la puerta habilitada y me dijeron en ese momento que el vuelo estaba atrasado y que saldría 2 horas más tarde. .Al consultar por qué no me habían avisado me dijeron que lo hicieron a todos a sus mails o teléfonos de contacto, De eso aún espero ese aviso, nunca lo hicieron (al menos a mi), El vuelo salía a las 18:30 y yo hice el check in a las 15:30 hrs. Las explicaciones las darían al hacer el embarque, eso nunca sucedió,Pregunté si habría algún tipo de compensación y la respuesta fue " por 2 horas no hay compensaciones, por más puede ser. Curiosamente la demora fue 1 hora y 59 minutos, muy curioso, para mi fue extremadamente calculado."El vuelo salió como si nada hubiera sucedido, El Capitán ni siquiera mencionó el atraso.Es un abuso tremendo, decisión unilateral, ni siquiera una explicación.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM