Autor:

Sin Resultados - Lan No Se Contacta Conmigo

8 Marzo, 2016 - 16:10
Nunca recibi ninguna respuesta o contacto por parte de LAN, desde el 25 de febrero día en que fue realizado el reclamo formal desde la plataforma web de LAN Chile.
Increible que no se dignen ni a responder los reclamos realizados en su propia plataforma, ahí se nota el respeto nulo que tienen hacia los usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Febrero 2016
  • Número: 365978

Latam

Cancelación de vuelo luego de 2 horas horas de espera.

SEÑORES latam / lan chile

PRESENTE


Soy usuario santander lanpass, viajé con mi familia (6 pasajeros, 5 adultos y una niña) a cusco ida y vuelta.El 19 de febrero, fecha de regreso a Chile, arribamos a Lima para tomar el avión con conexión en Lima hacia Santiago, vuelo LA643 con salida a las 17:45, nos informan que nuestro vuelo tiene un retraso, aludiendo que la tripulación aún no llega a Lima y entregarán nueva información a las 18:45. A la hora indicada informan que nuestro vuelo saldrá ahora a las 19:45 (2 horas después de nuestro vuelo original) y nos entregan tickets de wifi y un ticket válido por unos chicles menttos, una bebida y una empanada fría. Llega el momento de abordar para salir a la nueva hora, subimos todos al avión, se informa que están cargando combustible, y una auxiliar de vuelo pasa regalando relojes a los niños que viajaban, informan por parlantes que terminan de cargar combustible, en eso aparece el Capitán de cabina y por micrófono comunica que el vuelo se acaba de cancelar de un minuto a otro. Nos hacen bajar a todos del avión, se produce un caos total tratando de obtener información, nos ofrecen una estadía en un hotel local y viajar al otro dia, sábado 20, a las 13:30. Esa solución no nos servía, ya que teníamos que llegar a un compromiso impostergable a las 23:30 del 19 de febrero, hora original de arribo a Chile y hora en la cual nos un familiar nos iba a buscar al aeropuerto. Solo porque ibamos con niños, nos acomodaron en el vuelo LA601 a la 1:30 am del 20 de febrero, 8 horas despues de nuestro vuelo original. No pudimos llegar a nuestro compromiso, pasamos un mal rato en el aeropuerto, ni los adultos ni la niña pudimos dormir nada y tuvimos que pagar una van para poder trasladarnos a nuestro destino.Durante la espera en el aeropuerto, hice un reclamo formal en la web de Lan, número de reclamo 623780, contaté con sus redes sociales para poder obtener una solición, y lo único que recibí fueron evasivas y links con comunicados que estaban lejos de ser una solución inmediata a nuestro problema.Esta fué sin duda la peor manera de terminar con nuestras vacaciones.Exijo que LAN se haga responsable de su mala organización y entregue soluciones reales, además de una indemnización por todo el mal rato, las más de 8 horas de espera, costos extras de traslados y comidas en el aeropuerto.Sebastián Román Ramírez.Cliente Santander Lanpass.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM