- , Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360183
Retraso de vuelo 152 por 3 horas
PRESENTE
El día de hoy 08/01/2015 tenía programado vuelo a la ciudad de la Serena a las 14:30 hrs cuando se nos indica que vuelo sería retrasado para las 17:30 hrs ya que había salido una manutención inesperada al avión, indicándonos que no podíamos tomar otro vuelo y que además también tenían problemas con la tripulación ya que no había tripulación de reemplazo por la cual vuelo se retrasaba hasta ese horario. Sin más ni más nos indicaron que la única compensación que realizarían sería de una tarjeta para almorzar dentro del aeropuerto equivalente a 6.900 pesos más una tarjeta telefónica la cual no se me entrego ya que se habían terminado. Me parece increíble la desconsideración y la falta de atención y compromiso con el cliente, de una empresa como LAN, e irrisoria la compensación otorgada ante un Retraso de vuelo de esa cantidad de horas, ya que me siento altamente perjudicada por la pérdida de tiempo que se me ha generado al perder ya medio día entero entre esperas y esperas. Cuando quisimos reclamar a un nivel más alto nos indicaron que en el aeropuerto no hay servicio de atención al cliente y que sólo podíamos reclamar de forma telefónica o vía Internet, peor aún al hacer el reclamo vía telefónica además de ser un servicio lento y despersonalizado, tampoco dieron ninguna solución. Es increíble como se pasan a llevar los derechos de los clientes en este tipo de casos y que no compensen de forma decente las molestias generadas y el tiempo perdido. Cuando al momento de el cliente retrasarse o perder el vuelo uno tienen que asumir todas las pérdidas como al igual que en el caso de los cambios de vuelo que también el cliente debe pagar por el cambio.
Autor: F.C.