Resuelto
Autor:

Nada Nuevo

18 Enero, 2016 - 21:45
Sólo la oferta de los 30 dólares o 100 dólares a descontar de la compra de un pasaje vía lan dentro de un año a partir de noviembre 2015, como no tengo previsto viajar me vi obligada a elegir los 30 dólares
Me siento impotente de este desamparo de no tener a quien recurrir para que me devuelvan mi maleta saxoline que vale mucho más que 30 dólares y que fue destrozada por esa línea aérea
La única forma sería contratar un abogado pero me saldría más caro que la maleta, con la seguridad que me la tendrían que pagar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 04, Enero 2016
  • Número: 359384

Latam

Destrozo equipaje vuelo cartagena de indias

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Viaje a Cartagena de Indias en la madrugada del dia 16 de noviembre via Lan Chile, al llegar al aeropuerto de Cartagena nos dimos cuenta que la maleta llegó rota, buscamos a quien darle cuenta en el meson de lan, pero no habia nadie y como nos esperaba un transfer lleno de gente para trasladarnos a la isla Baru no seguimos buscando.Al regreso el dia 23 le dijimos a la persona que recibio el equipaje lo que habia sucedido y nos dijo que si no se daba cuenta en el momento no se podia hacer nada , al llegar a chile nos entregaron la maleta destrozada , fuimos a dejar constancia de esto al counter de lan donde nos dijeron que lo unico que podian ofrecer eran US30 porquw en Cartagena en la huincha del equipaje le pusieron rota, pero no hubo forma que entendieran que la rompieron de ida pero destrozaron de vueltaUds. comprenderan que si la maleta hubiese estado rota al salir de chile le habrian puesto rota, ademas que no se puede viajar con esta y yo creo que ni siquiera la recibirian en las condiciones que llegoLuego de reclamar me ofrecieron los mismos US30 o US 100 a descontar de un pasaje de lan dentro de un añoyo lo unico que pido es que me devuelvan mi maleta saxoline
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM