Sin Resultados

30 Julio, 2016 - 18:52
Aún no me han dado solución , nadie se comunica , me piden que mande todos los mail nuevamente , lo hice y siguen sin darme respuesta
  • , Chile
  • 07, Julio 2016

Latam

Entregaron mi maleta abierta , dentro de una bolsa. faltan medicamentos importantes para mí y mi familia

SEÑORES lan

El pasado domingo 5 de junio viaje en el vuelo 265 de latam . (Santiago , puerto Montt) Al retirar mi equipaje , mi maleta venía completamente abierta y con todo metido dentro de una bolsa , las cosas claramente fueron removidas , pues no se encontraban en el lugar Donde las deje . La maleta no tenía ni una falla , por lo cual claramente esta fue abierta por una tercera persona.Al percatarme de esto fui directamente al countr donde les mostré mi maleta . La abrí con la persona encargada y fue donde me percaté que faltaban los remedios.Los remedios que se encontraban en la maleta son muy importantes para mí ,Los remedios son los siguientes :- Orencia inyectable ( al venir en formato inyección no podía llevarlo en el bolso de mano )- Florinef 2 unidades Solo tengo la boleta del primero , pues la boleta del segundo se encontraba en la maleta . Después de mandar este mail me respondieron : Estimada Señora Caulier:Con la finalidad de revisar su caso y evaluar una solución a su solicitud, hemos derivado sus comentarios a Comité de indemnización de Equipaje CIE, donde un ejecutivo se comunicará conusted dentro de los próximos cinco días hábiles para dar respuesta final a su solicitud.Ante cualquier duda por favor contáctese con nuestro Comité, a través del correo electrónico:[email protected], Eduardo Soto Villalobos Servicio de Equipaje LATAM, Puerto Montt------------------------------------------Del comité de indemnización respondió :stimada Señora Caulier,En respuesta a la información recibida por lo sucedido con su equipaje, quisiéramos informar que evaluamos el caso y realizamos nuestros mejores esfuerzos por entregarle una solución que se ajuste a sus necesidades.Por este motivo la compañía pone de manera excepcional a su disposición una compensación de USD659 (seiscientos cincuenta y nueve dólares Americanos) en efectivo pagados en moneda nacional o bien, un documento valorado Travel voucher (TV) por USD1318 (mil trescientos dieciocho dólares americanos), para ser utilizado en compra de boletos o pago de exceso de equipaje en nuestra compañía, valido por un año desde su fecha de emisión. Este monto debe ser utilizado en su totalidad en una sola compra o pago de servicios Latam y no permite ser canjeado en dinero en efectivo. Permite realizar compras a través de www.latam.com.A fin de concretar este ofrecimiento, le solicitamos contactar con Comité de indemnización de equipaje, a través del email: [email protected] dentro de los próximos 5 días hábiles.Esperamos tener su preferencia de nuevo.Cordialmente,Alejandra Valenzuela M. | Ejecutiva Comité de indemnización de EquipajeLATAM AIRLINES Chile | Américo Vespucio 901, Renca , Santiago , Chile | [email protected] respondí el día 23 de junio y aún no me han dado respuesta , ni siquiera que recibieron mi mail , lo he reenviado 4 veces y siguen sin responder : Sres. Comité de indemnización LanPor medio de la presente, acepto la solución ofrecida. En particular, opto por la opción del pago de USD 659 en efectivo.Lamento que no respondan del total del perjuicio que acredite. Acepto lo ofrecido con resignación e impotencia. Desafortunadamente no tengo ni el tiempo ni las energías para buscar una alternativa administrativa o judicial para que la plenitud del daño sea resarcido.Espero de verdad que puedan tomar medidas con los empleados y operadores involucrados en el movimiento del equipaje.No soy una persona que viaje frecuentemente ( 4 viajes al año aproximadamente) y haberme visto envuelta en 2 oportunidades en los últimos 3 años en casos similares de apertura y robo de equipaje es serio.Hay que decir las cosas por su nombre: hay personas involucradas en el tema del equipaje que están robando a los pasajeros.Espero que sean capaces de solucionar este problema en beneficio de la reputación de la propia empresa.Quedo atenta a la información de pasos a seguir.Saludos,Francisca Caulier
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam