Autor:

No Obtuve Resultados

23 Marzo, 2016 - 14:49
La aerolinea no se contacto conmigo, ni ofrecio ninguna explicacion del mal gestionamiento de sus empleados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367283

Latam

A punto de perder avion por culpa de lan

SEÑORES lan airlines

PRESENTE


Tengo el siguiente reclamo hacia la aerolinea LAN.Primer reclamo:Viaje recientemente a Argentina - Buenos Aires a traves de LAN. El primer enfrentamiento en el aeropuerto Arturo Meriño en Chile, fue la insistencia por parte de empleadas de LAN solicitandome que cambiara mi vuelo (que salia a las 08:30 AM) a las 09:45 por "sobrecupo". Nunca en mi vida, he visto NINGUNA aerolinea vender pasajes de mas, lo cual me sorprendio, indique que no deseaba movilizar mi vuelo (el cual habia comprado anticipadamente 4 meses antes), y finalmente la empleada de LAN indico que no era opcional, y que lamentablemente quisiera yo o no, me movieron al vuelo de las 09:45 AM.Segundo reclamo:Al llegar a Argentina - Buenos Aires, mas tarde de la hora acordada, espere que bajasen todos los pasajeros del avion, para ir al baño del avion. Cuando me dirijo al baño del avion, una de las azafatas de LAN, me indico que el baño estaba ocupado, le respondi que bien, que yo esperaba ya que me urgia ir al baño, sin embargo la "simpatica" azafata me dijo en muy mal tono, que debia salir del avion y ir al baño del aeropuerto ya que el baño lo iban a limpiar y nadie mas podia ingresar, razon por la cual, tuve que salir del avion con la vejiga urinaria casi "explotando" porque personal de la tripulacion le dio la gana de echarme como un perro.Tercer reclamo:Siendo la primera vez que viajo a Argentina, desconocia el procedimiento de salida. Cuando llegue al aeropuerto Ezeiza (para regresar a Chile), una empleada de LAN registra mis maletas y me solicita los papeles que me entrego migracion al ingresar a Argentina, yo se los entregue y la empleada de LAN NO ME LOS DEVOLVIO, yo asimile que como ella lo pidio y no lo devolvio, era porque todo estaba bien. Cuando intente pasar mas tarde por migracion, se me denego el paso porque me pidieron esos papeles que la empleaducha de LAN se quedo con ellos, baje a buscarlos y la empleaducha se habia retirado a su casa, por lo que solicite a otras empleadas de LAN, ayuda con este procedimiento, todas ellas dijeron que su politica no es quedarse con esos papeles y que era imposible que su "amiga" se haya quedado con ellos, insinuando que yo los perdi, reclame con la supervisora diciendo que su empleada perdio los papeles, y ella insistia que NO que era mi culpa, le indique que por favor llamaran a la empleada que boto mis papeles, y la supervisora y el resto dijeron que NO que ellas no llaman a nadie por celular ni nada, que la empleada se retiro y NO era su problema sino el mio y que LAN como compañia NO se hacia responsable de ninguna "perdida" de papeles, aun yo indicandole que mis maletas ya estaban dentro de ese avion. tuve que irme, y rogar en migracion Argentina que por favor me dejasen pasar (explicandole el ERROR por parte de LAN), y gracias a la buena voluntad del agente de migracion que me dejo pasar, ya que faltaban 10 minutos para que saliese mi avion.En resumen , LAN es la peor aerolinea en la cual he viajado. He viajado con Copa, American Airlines, Jetblue, Delta y sinceramente ESTA ES LA PEOR AEROLINEA QUE HE USADO, espero JAMAS viajar con esta peste de Aerolinea, para la proxima intentare ir en Copa o Jetblue o Delta.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM