Autor:

Ninguna Respuesta

26 Marzo, 2016 - 04:49
A la fecha LAN no se a contactado con la suscrita, demostrando una vez más,que no les importa en lo más mínimo la imagen empresarial que proyectan y por ende el pésimo trato a sus usuarios,los que irónicamente mantienen en pie esta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368547

Latam

Perdida de equipaje,cambio de horario de vuelo y avión

SEÑORES lan

PRESENTE


Durante todo el año 2015 con mi hijo ahorramos para pasar nuestras vacaciones en Sidney- Australia, celebrando las fiestas Navideñas y Año Nuevo.El 21/12/15 partí a Australia, al llegar y querer retirar mi maleta no fue posible hacerlo ya que esta fue enviada por error a la Isla.......... xxxx. Dado a lo acontecido me vi en la necesidad imperiosa de comprar lo mínimo indispensable para sobrellevar mi estadía mientras encontraban mi equipaje, lo increíble es que debí insistir por mail, telefónica y personalmente a diario, hasta que milagrosamente esta apareció a los 7 días después de mi llegada, siéndome entregada el 27/12/15. Demas está decir que este gran contratiempo me impidió tener las Fiestas Navideñas soñadas y como broche de oro la Aerolínea no respondió de ninguna forma ante lo acontecido.A mi regreso el 15/01/16 comenzó otra pesadilla, ya que nos informaron que nuestro vuelo que debía partir a las 18:45 p.m. venía con retraso, por lo que saldríamos a las 19:15 p.m. Esto obviamente no ocurrió, indicándonos cada 45 minutos a 1:00 hr. que se postergaba por la misma razón, hasta llegar a las 24:00 hrs. para recién decirnos que el avión no se encontraba en condiciones de viajar, por lo que debíamos esperar hasta el día siguiente, en el que vendría especialmente a buscarnos desde Chile un avión que llegaría a las 7 A. M. para partir a las 11:00 A. M.; además debíamos retirar nuestro equipaje para nuevamente hacer el check - in al día siguiente , lo que obviamente causó un gran malestar a todos los pasajeros por todo lo que esto conlleva ( pérdida de coneccione aéreas , etc.) y que nos llevarían a un hotel a pasar la noche.Como éramos tantos esto se hizo en UN BUS, con periodos de espera de 45 minutos a 1 hora entre viaje y viaje, llegando al hotel a las 3:00 A.M.( donde no nos dieron nada para comer,ni beber, siendo nuestra última comida a las 13:00 hrs. del día anterior) y despertándonos a las 6:00 A. M. para estar en el aeropuerto a las 7:00 A. M .Lo insólito de esto fue que al querer hacer nuevamente el check - in, este tuvo que efectuarce LITERALMENTE A MANO con cada uno de los pasajeros ya que EL SISTEMA SE HABÍA CAÍDO, lo que nos significó estar en una fila eterna por espacio de 4 hrs. para finalmente partir a las 12:30 p.m.!!! con rumbo a Chile ( recuerden que inicialmente nos dijeron que saldríamos a las 11:00 A.M.)Como comprenderán toda esta secuencia de hechos, espera y malos ratos nos dejó extenuados física y psicológicamente.Resumiendo, un viaje tan anhelado y programado con tanta antelación se fue por la alcantarilla, gracias a la negligencia, irresponsabilidad y nulo profesionalismo tanto del personal como el de la empresa , ya que LA SEGURIDAD DE SUS PASAJEROS Y EL MANTENIMIENTO adecuado DE SUS AVIONES en el TIEMPO CORRESPONDIENTE Y de acuerdo A LAS HRS. DE vuelo realizadas SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE la empresa.Esperando que esto no le ocurra a nadie y su pronta respuesta, se despide atte.Sol García O.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM