Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395125

Latam

Desprolijidad y falta de seriedad en la devolucion de km

SEÑORES lan

PRESENTE


por casualidad hace unos dias se me ocurrio controlar el estado de mis km acumulados y con gran sorpresa descubro que de mi ultimo viaje a eeuu solo fueron considerados los tramos de ida y no los de regreso, me fijo en los de mi pareja y tambien, me llego a una oficina de Lan para corroborar y efectivamente era asi, pero oh!! sorpresa empezamos a controlar y tampoco estaban acumulados los km de nuestro anteultimo viaje, aclaro en 2015 hicimos 2 viajes a n york y miami en abril y noviembre, en ambos casos solo consideraron los tramos de ida y no los de regreso, y segun la explicacion q me dieron yo debia estar pendiente de mis km. Eso significa a mi entender q si pasa pasa, yo confiando en la seriedad de la empresa cuando compro mis pasajes lo hago con mi numero de pasajero frecuente, y se "supone" que alli se debe cargar los km del boleto completo; ya que el mismo incluye todos los tramos, entonces????? que pasa ??? quizas se especula con q ocurra lo q2ue ami q el sujeto en cuestion no contrle y la erolinea luego le diga " ah pero el limite de tiempo p reclamar caduco". Patetico poco serio y mal intencionado, asi fue como se nos roban las millas.Espero q a esto lo lea alguien y me responda ya q por ahi lei q a veces "muchas2 NI LO CONSIDERAN !!!!!!
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM