- , Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395125
Desprolijidad y falta de seriedad en la devolucion de km
PRESENTE
por casualidad hace unos dias se me ocurrio controlar el estado de mis km acumulados y con gran sorpresa descubro que de mi ultimo viaje a eeuu solo fueron considerados los tramos de ida y no los de regreso, me fijo en los de mi pareja y tambien, me llego a una oficina de Lan para corroborar y efectivamente era asi, pero oh!! sorpresa empezamos a controlar y tampoco estaban acumulados los km de nuestro anteultimo viaje, aclaro en 2015 hicimos 2 viajes a n york y miami en abril y noviembre, en ambos casos solo consideraron los tramos de ida y no los de regreso, y segun la explicacion q me dieron yo debia estar pendiente de mis km. Eso significa a mi entender q si pasa pasa, yo confiando en la seriedad de la empresa cuando compro mis pasajes lo hago con mi numero de pasajero frecuente, y se "supone" que alli se debe cargar los km del boleto completo; ya que el mismo incluye todos los tramos, entonces????? que pasa ??? quizas se especula con q ocurra lo q2ue ami q el sujeto en cuestion no contrle y la erolinea luego le diga " ah pero el limite de tiempo p reclamar caduco". Patetico poco serio y mal intencionado, asi fue como se nos roban las millas.Espero q a esto lo lea alguien y me responda ya q por ahi lei q a veces "muchas2 NI LO CONSIDERAN !!!!!!
Autor: A.A.