Autor:

No Nos Solucionaron Nada

30 Septiembre, 2016 - 02:28
No obtuvimos otra respuesta, insistimos en el call center y nos decían que en la oficina nos solucionarían, íbamos a la oficina y nos decían que en el call center. No hubo solucion ni interes por ayudarnos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394227

Latam

Me cambiaron el itinerario de vuelo y no me permiten hacer el cambio que se me prometió!

SEÑORES latam / lan chile

PRESENTE


Me casaré con mi novio en Cartagena de Indias y compramos los pasajes en LAN Código de Reserva DWMKZC, la empresa Lan se comunicó con nosotros para decirnos que se cambiaría el itinerario del vuelo de regreso de Colombia el día 23 de Septiembre, nos presionaron para decidir entre dos vuelos cuyas opciones eran mínimas en horarios y tiempos imposibles, no podíamos responder de inmediato ya que debíamos consultar en nuestros trabajos, pero nos dijeron que aceptaremos el cambio y que luego teníamos derecho a hacer UN cambio SIN problemas EN CASO DE REQUERIRLO. Aceptamos el cambio que ellos nos brindaron, ya que nos dieron esta opción, luego hablamos en nuestros trabajo y no nos dieron la facilidad de tiempo así que ahora necesitamos cambiar la fecha de vuelta y fuimos a la oficina LAN del Costanera Center donde nos dijeron que no podian hacer el cambio, que debíamos hacerlo a través del Call Center y ahora en el Call Center, nos contestan de Colombia diciendo que no podemos hacerlo!!!! que nos comuniquemos con el Call Center de Chile que aquí harán el cambio (Cuántos call center tienen? cual es el número del de Chile????)...Tienen graves problemas de comunicación y nosotros aún no podemos hacer el cambio y se acerca nuestra fecha de vuelo, necesito soluciones!!!! Me parece inaudito que la empresa juegue con nuestro tiempo, haga los cambios que se le de la gana y después de prometernos un cambio ahora no lo puedo hacer? contactaré al sernac y espero poder divulgar esto en medios de comunicación masivos! esto no puede seguir pasando, no pueden irrespetarnos y jugar con nuestro tiempo de esta forma... Mi caso es grave y delicado, estamos hablando de mi matrimonio y un montón de dinero invertido en el!!! dónde esta el buen servicio? dónde esta el orden, la buena información y la capacitación de su personal? como se quién miente? quién me solucionará esto? necesito urgentemente mi cambio de vuelo! mi boda no es algo con lo que pueda jugar una empresa, más respeto y conciencia con lo que pueden afectar por su desorden e irresponsabilidad. A quién debo acudir para que se haga efectivo mi cambio? a dónde más debo ir? con quién debo hablar? quien es el responsable? Exijo una solución inmediata, a ustedes no les cuesta mucho y para mi el costo es impagable!
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM