Resuelto
Autor:

Logré Modificar La Fecha De Mi Pasaje

10 Mayo, 2017 - 17:29
La razón por la que pude hacerlo es porque seguí insistiendo todos los días por 3 semanas hasta que accedieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 428977

Latam

Usar tercera persona para hacrr un cbio de fecha

SEÑORES lan chile

PRESENTE


En enero se me inforinformó que mi vuelo de regreso a Santiago de Chile desde Madrid había sido adelantado el cual inicialmenteera para el día 11 de mayo. Mandé un correo preguntando si es que podía cambiarlo para el dia 20 del mismo mes a lo que no tuve ningún tipo de respuesta o acuso de recibo de mi inquietud. Despues de más de un mes me llega un correo de lan diciendo que mi vuelo había sido cambiado para el día 20 y confirmado por quien puse como número de emergencia, según lo que exige latam al momento de la compra.Mi reclamo es el siguiente, yo en ningún momento hice un contrato con alguien más que no fuera Lan, por lo que encuentro totalmente fuera de lugar que incluyan a un tercero a tomar decisiones por mi. Segundo, esto claramente no corresponde a una emergencia y por tanto no debiesen hacer mal uso del número dispuesto para esto; si necesitaban contactarme bien tenían mi correo electrónico el cual sólo utilizaron una vez que el cbio estaba hecho. Por último, al momento de reclamar (en varias oportunidades a Lan) la respuesta es que entienden completamente mi postura, que hasta me.encuentran razón, pero que no pieden hacer nada porque no pueden modificar de nuevo la fecha del pasaje.Cómo puede ser posible? Estoy exigiendo que mi vuelo sea modificado para el día 30 de mayo según los derechos del pasajero que ellos dicen predicar.graciasTatiana Rieloff
Autor: T.R.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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