- Aisén, Chile
- 26, Junio 2017
- Número: 438720
Cobro excesivo por mi equipaje en instancias de que la propia pagina de lan estaba mala para pagar el valor real.
PRESENTE
Buenos dias, este día señalado LAN Cobro un Valor Excesivo por mi maleta, comienzo por indicar que el día previo a mi vuelo, su Pagina Para Pagar mi maleta y poder cancelar los $9990, Estaba Mala (tengo fotos que lo avalan con fecha); al llegar al aeropuerto y explicar la única solución fue decirme que cancelara mi maleta y que después reclamara me pregunto que hubiera sucedido si yo no hubiera contado con dinero extra Para esto, bueno, finalmente quien Cobro mi maleta además de quienes me atendieron en el primer mesón se dieron cuenta que la Pagina que usan ustedes en el mismo aeropuerto también lanzaba error ya que el Valor que se me Cobro fue de $82.000 mil pesos por una maleta que si bien tenia peso excedido solo eran 2 kilos (mi maleta pesaba 25 kg.) también tengo estos comprobantes de pago, creo que si prácticamente estaban en marcha blanca con la Pagina Para poder Pagar el Equipaje no deberían haber existido estos cobros abusivos y arbitrarios; vale decir que Para mi vuelo de vuelta ya no tuve problema y ya que me entregaron ti tarjeta del banco santander platinum lan pass espero no tener mas problemas a futuro, pero me interesa que regularicemos este Valor que cancelé prácticamente fue un pasaje más y a nadie le sobra el dinero como Para gastarlo de esta manera.
Autor: M.G.