Autor:

No Se Hizo Responsable De Nada, Lamentable Porque Siempre Viajaba En Lan

10 Julio, 2017 - 14:28
No se hizo responsable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 26, Junio 2017
  • Número: 438720

Latam

Cobro excesivo por mi equipaje en instancias de que la propia pagina de lan estaba mala para pagar el valor real.

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Buenos dias, este día señalado LAN Cobro un Valor Excesivo por mi maleta, comienzo por indicar que el día previo a mi vuelo, su Pagina Para Pagar mi maleta y poder cancelar los $9990, Estaba Mala (tengo fotos que lo avalan con fecha); al llegar al aeropuerto y explicar la única solución fue decirme que cancelara mi maleta y que después reclamara me pregunto que hubiera sucedido si yo no hubiera contado con dinero extra Para esto, bueno, finalmente quien Cobro mi maleta además de quienes me atendieron en el primer mesón se dieron cuenta que la Pagina que usan ustedes en el mismo aeropuerto también lanzaba error ya que el Valor que se me Cobro fue de $82.000 mil pesos por una maleta que si bien tenia peso excedido solo eran 2 kilos (mi maleta pesaba 25 kg.) también tengo estos comprobantes de pago, creo que si prácticamente estaban en marcha blanca con la Pagina Para poder Pagar el Equipaje no deberían haber existido estos cobros abusivos y arbitrarios; vale decir que Para mi vuelo de vuelta ya no tuve problema y ya que me entregaron ti tarjeta del banco santander platinum lan pass espero no tener mas problemas a futuro, pero me interesa que regularicemos este Valor que cancelé prácticamente fue un pasaje más y a nadie le sobra el dinero como Para gastarlo de esta manera.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso