- Puerto Montt, Chile
- 13, Mayo 2017
- Número: 431574
Error en nombre e información del pasajero
PRESENTE
Soy pasajero frecuente 6.577.xxx-x, compre vía internet un ticket para dos personas, yo y mi Señora, pero aparece a nombre de mi cuñada , pero la única solución que me han entregado, que para cambiar la información de mi cuñada María Teresa Yuraszeck, lo que no puedo entender , con quien por supuesto no viajo, por el de mi Sra María Eugenia Yuraszeck que es el que corresponde en realidad.Me informaron que la única forma de cambiar el nombre del pasaje, es tomar un nuevo pasaje con U$ 150 de multa , dando el pasaje en pago , lo que con la diferencia de tarifa significan cerca de $ 300. 000 de castigo, la que no estoy dispuesto a pagar ya que me parece una posición abusiva para abordar un error, que al parecer corresponde a la página de lan según los casos mque me han ocurrido segun lo que se menciona a continuación.Revisé porque ya tuve otro problema similar, mi Sra viajó hoy desde Puerto Montt a Santiago, y el pasaje que yo compre a nombre de ella, figuraba como pasajera María Rosa Cifuentes y no podía hacer el Check In.... adjunto fotos de la pantalla y pensé que lo había ocurrido con el viaje a Can Cun de mi Sra era lo mismo..., perdí horas en el Call Center ( cualquier gestión no es muy rápida ), no me daban solución hasta que logre por fin aclarar la situación en el Call Center y hacer el check in, cambiando asiento del 24k al 12 C , lo increíble es que se hizo incluso el cambio de asientos y en la página seguía saliendo a nombre de Maria Rosa Cifuentes ??????... envío los dos pantallas. La página de Latam no está funcionando bien y tiene muchos defectos generando este tipo de errores, que por lo que veo tienen una solución engorrosa ya que nadie resuelve estos casos en forma adecuada.El día de hoy revisé, porque ya tuve otro problema similar, mi Sra viajaba hoy desde Puerto Montt a Santiago, y el pasaje que yo compre a nombre de ella, figuraba como pasajera María Rosa Cifuentes y no podía hacer el Check In.... adjunto fotos de la pantalla y pensé que lo había ocurrido con el viaje a Can Cun de mi Sra era lo mismo..., perdí horas en el Call Center ( cualquier gestión no es muy rápida ), no me daban solución hasta que logre por fin aclarar la situación en el Call Center y hacer el check in, cambiando asiento del 24k al 12 C , lo increíble es que se hizo incluso el cambio de asientos y en la página seguía saliendo a nombre de Maria Rosa Cifuentes ??????... envío los dos pantallas. El día de mañana viajo a Can Cun via México, y al tratar de hacer el Chck in y la postulación, la pagina no me permitió abrir el viaje....nuevamente a traves del Call Center se logró hacer el Check y la postulación. viajo a Can Cun via México, y al tratar de hacer el Chck in y la postulación, la pagina no me permitió abrir el viaje....nuevamente a traves del Call Center se logró hacer el Check y la postulación.solicito a Uds someter esta política a revisión, y estudiar esto como caso de excepción en que evidentemente corresponde a un Error al que induce la página ya que no requiere ninguna verificación que se pudiera considerar para evitar estas situaciones.... esto evidentemente corresponde a un Error de Latam.solicito se me responda a la brevedad, ya que no estoy dispuesto a pagar esta cifra que corresponde como al 25 % del pasaje en forma adicional, para un cambio tan simple .La página de Latam no está funcionando bien y tiene muchos defectos generando este tipo de errores, que en mi caso ya son tres en sólo dos días , y sólo han podido solucionar dos de ellos en el Call Center, quedando pendiente lo que ocurre con el pasaje a Can Cun via Mexico, código WXMFNZ que por lo que veo no tienen una buena atención al cliente y nadie capaz de resolver estos casos especiales en forma forma adecuada.Todos estos defectos del funcionamiento de la página no pueden ser de cargo del pasajero , ya que provienen de una falla de LATAMPropongo a la Compañía dos soluciones que deben ser resueltas a la brevedad:- corregir el pasaje a nombre dejándolo a nombre de mi Sra. Rut : 6992xxx-x- proceder a reintegrara los montos pagados, con fecha muy anticipada al vuelo y sin promociones, lo que me permite viajar a mi pesar,en otra línea aereaJaime Fernando Sanz BahamondeRut : 6.577.xxx-x
Autor: J.S.