Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Agosto 2018
  • Número: 523595

Latam

Cambios de vuelos 2 veces en viaje de recife santiago

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenemos posibilidades de indemnización por LATAM nos indemnice por bajarnos de un vuelo desde Recife LA 3301,con coneccion Sao Paulo -Santiago, LA 828 ??? El fundamento que nos dieron fue que el vuelo a Santiago se habia suspendido ,explicación que no es verdadera porque ese vuelo aterrizo en Aeropuerto Arturo Merino Benitez el sábado 21 de julio de madrugad.Habíamos realizado el checkin, llegando a la hora, y entregando las maletas en el counter. Posteriormente nos informan que estos vuelos se habían suspendido con la explicación de que "eramos 5 chilenos( nosotros dos con Boris y un matrimonio con 2 niños pequeños",por lo que el vuelo de conexión de Sao Paulo tampoco se realizaria.,Eramos muy pocos los chilenos a Santiago.(ARCHIVOS)Nos enviaron a un Hotel con la indicación de volver al aeropuerto a la 01 AM , porque nos habían embarcado en un vuelo AVIANCA desde Recife a Sao Paulo y de ahi en la misma Linea Aerea a Santiago(17 pm)LLegamos devuelta del hotel a las 01.00 y en AVIANCA no tenian idea de esos cupos .No estábamos ingresados ninguno de los 5 chilenos.. LATAM nos habia entregado estos "pasajes en un papel pequeño, tipo post it , escritos a mano (ARCHIVO).Podrás imaginar el malestar de los padres con sus dos hijos pequeños y nuestra preocupación porque teniamos que atender el a una paciente a las 10 AM del sabado 21. Estábamos todos cansados y con sueño.Reclamamos a la maxima autoridad de LATAM de Recife ,Marco Antonio) quien nos dio cupos en un tercer vuelo , esta vez de LATAM. pero debíamos conectar entre 2 aeropuertos .en Sao Paulo. Nos recomendo realizar acciones legales y nos entrego un certificado para atención de personal de LATAM en el Aeropuerto Congonha y Guarulhos , en Sao Paulo.(ARCHIVO).Finalmente llegamos a Santiago 15 horas despues de lo planificado , con todas las molestias que esto significo.Sentimos que nos vulneraron en nuestros derechos básicos, que es la libertad de acción, el derecho a cumplir con nuestros planes y realizar nuestro trabajo delicado ,sobretodo porque el fundamento de que el vuelo SAO Paulo -Stgo no se realizo fue mentira .Te adjunto ademas correo que Boris intento enviar a LATAM via correo electrónico..
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM