Autor:

Latam Airlines Llamó Al Titular De La Cuenta Chilena A La Que Deben Enviar El Dinero De Mi Compensación.

7 Agosto, 2018 - 21:48
Dieron un plazo de 20 días hábiles, lo que traduce en un mes más de espera. En el aeropuerto, cuando accedí a postergar mi viaje con el compromiso de ser compensada, me dijeron que en los siguientes 3 días hábiles se haría la dichosa compensación, pero para cuando pasen los "nuevos" 20 días hábiles ya habrán pasado más de seis meses desde entonces. Me parece el colmo, una falta total de respeto. Su actitud "diplomática" es evasiva, repetitiva y falta de ética. Espero que el dinero llegue a mi cuenta antes de lo que tienen planeado, que hagan valer sus promesas y sobre todo el respeto que merecemos sus clientes. Ya tienen en facebook una página de personas que han sido estafadas, y los argumentos que dan son siempre los mismos. Yo interpuse una denuncia en SERNAC Chile, y estoy adelantando otras dos en la Superintendencia de Industria y Comercio y en la Aeronáutica Civil en Colombia. Este tipo de atropellos no pueden seguir haciéndole eco a la impunidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513982

Latam

*****a por compensación de sobreventa de vuelo

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


buenas tardes.el 19 de febrero de 2018 iba a viajar a buenos aires desde bogotá. por Sobreventa de vuelo, latam me ofreció 90 dólares de compensación que yo acepté. me dijeron, primero, que se harían efectivos en 3 días hábiles. pero ya han pasado más de cinco meses y todavía no los he recibido en mi cuenta. les escribo constantemente y siempre me dicen lo mismo dándome rodeos y apelando a mi paciencia que ya se agotó. exijo mi dinero; es hora de que latam airlines no cuente con impunidad y que a sus clientes se nos respete.el emd de la compensación es 9574557360327. adjunto el papel que me dieron ese día en el aeropuerto. gracias
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM